¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusgasca
Novato
Novato
jesusgasca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa  Empty
MensajeTema: Deuda con Inbursa    Deuda con Inbursa  Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:50 pm

Hola buenas tardes hace tiempo pedi un crédito nomina en mi trabajo el cual Inbursa me presto 69 mil pesos, lo cual pague y cuando deje de pagar me quede en Saldo actual: 56,777 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR
, hoy en dia le quiero pagar a Inbursa para poder tener un crédito con otra institución.

me comunique a Inbursa me dieron una este es el numero
12875690017
a nombre de cobranza Inbursa me dicen que les pague 68 mil pesos, pero cuando les pedí una carta o algo me dicen que pague y que les envié un correo electrónico con el baucher de pago y con eso ellos me mandaban una carta finiquito.

la pregunta es yo me tarde en pagarles eso como año y medio. pero he leído de una carta convenio y no se si pagarles o no no me vayan a salir con que debo mas y mas cada vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa    Deuda con Inbursa  Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 6:10 pm

Hola jesusgasca

Asegúrate de que tal carta tenga promesa de carta finiquito, ademas de que la carta tenga como finalidad, la liquidación de la deuda, esto deberá estar escrito en dicho documento.

Checa esta información para que puedas informarte de que puntos debes cuidar en una carta convenio.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» Deuda inbursa
» Deuda con INBURSA
» Deuda con Inbursa
» Deuda Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: