¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en dos tarjetas y tengo miedo

Ir abajo 
+3
jesura07
ALBA
lauli
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:35 pm

Citación :
12 meses. en lugar de pagar casi 300 iba a pagar 113 mas lo que pudiera abonar de mas para capital. Asi me dijo.
es una reestructura

Citación :
La segunda opcion fue un descuento. de casi 4mil pesos que debo me hizo un descuento para que pagando $2,809.00 pesos quedara liquidada mi cuenta y cancelada mi tarjeta
chaca todo habla al banco para confirmar dicho acuerdo y pide una cartya convenio para estar mas seguros

Citación :
no me pudieran prestar ese dinero y yo no pudiera cumplir con ese pago que pasaria
nada que te seguirian llamando, hasta que saldes tu adeudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:16 pm

Hola lauli,

Recuerda que NO es recomendable comprometernos a algo que de antemano no podrémos cumplir, ya que esto es my probable que incremente el Acoso por parte del Banco, pero Sin embargo, no pasará de eso.
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:17 pm

Hola: Gracias por sus comentarios. Despues lo medite y es verdad. No debi comprometerme pero es que cuando estan haciendo la llamada es mucha la presion y la verdad no la aguanté. Me tuvo en el telefono como 20 minutos y la verdad ya no supe al final que decirle.He estado leyendo mucho los consejos de este foro en diferentes secciones pero a la mera hora del acoso me ganaron y la regué. Ni hablar. Espero poder contar con el apoyo de mi familia para poder pagar. Si no pues espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes y procurare que no me gane el miedito de nuevo. Sorry. hi
Volver arriba Ir abajo
 
debo en dos tarjetas y tengo miedo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO
» Debo a 3 tarjetas de credito es la primera vez que dejo de pagar y tengo miedo =..(
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» TENGO MIEDO QUE ME EMBRAGUEN PROPIEDAD SI DEJO DE PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO
» LE DEBO A IXE Y TENGO MIEDO DE QUE SE COBRE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: