¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanmar
Novato
Novato
sanmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Empty
MensajeTema: DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO    DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:32 am

Hola buen dia... por favor su apoyo y asesoria, yo como muchas personas debo por las tarjetas de credito, ayer dejaron en casa de mis padres una notificacion de requerimiento de pago y estoy asustada.

en primera ya no vivo en la casa de mis padres, la cantidad que se adeuda son casi 25000 y me piden ese dinero para el dia de hoy que obvio no tengo, me dicen que el embargo se realizara por 75000.... detallo la notificación que me dejaron.

en virtud del atraso en que ha incurrido con nuestro cliente Enroque Empresarial, se ha decretado en vencimiento anticipado de su contrato, por tal motivo se ha presentado una Demanda correspondiente en los tribunales de la Cuidad de Mexico con la finalidad de recuperar de la Totalidad del Adeudo.

ahora bien es importante hacer de su conocimiento que este despacho esta facultado para suspender Cualquier procedimiento judicial iniciado en su contra, siempre y cuando demuestre voluntad de pago, por lo tanto tiene un termino de 24 horas para liquidar su adeudo en una sola exhibición con lo cual tendra se suspenderan las acciones legales ejercitadas en su contra.

Se le hace el apercibimiento judicial y en su momento se llevara a cabo el Embargo precautorio en el cual se secuestraran bienes por una cantidad de hasta tres veces el adeudo original.

*el pago de cualquier cantidad no autorizada por este despacho se aplicara integramente a los intereses moratorios y no lo libera de las acciones legales ejercitadas en su contra.

me dan una direccion y un telefono pero no se que hacer si no tengo dinero para pagarles un porcentaje sobre ese importe menos el total.

ahora el embargo se haria con bienes a mi nombre o los que se encuentren en casa. puedo decir que no vivo en el domicilio que ellos tienen registrado y que embarguen donde yo vivo ?

por favor asesorenme lo antes posible, me estoy muriendo de miedo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO    DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:50 am

Hola.

Ok, supongo que tu deuda era con Bancomer, pues ahora te contacta enroque empresarial. Aquí lo que debes hacer antes que nada, es informarte, pues así comprenderás mejor tu problema y podremos resolverlo.

Por favor lee detenidamente esto: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sanmar
Novato
Novato
sanmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO    DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:43 pm

ya lo lei,,, pero si a mi ya me habian llegado varias cartas diciendome que pagara una minima cantidad ?

eentonces hago caso omiso del documento que me dejaron el cual transcribi anteriormente ?

que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO    DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:48 pm

Ahora tu acreedor es Enroque Empresarial y ellos llevan una cobranza un poco más agresiva, además el riesgo de una demanda se incrementa, pues ellos ven la cartera vencida que compran como un negocio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sanmar
Novato
Novato
sanmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO    DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:12 pm

entonces si pueden demandarme y embargarme ?¡

que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Empty
MensajeTema: Re: DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO    DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:29 pm

Lo primero es no tener miedo. Los problemas se resuelven ocupandonos y no preocupandonos.

Lo siguiente es seguir la guía que te he proporcionado, en ella se encuentra la estrategia y la información necesaria para ir resolviendo tu situación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a 3 tarjetas de credito es la primera vez que dejo de pagar y tengo miedo =..(
» debo en dos tarjetas y tengo miedo
» TENGO MIEDO QUE ME EMBRAGUEN PROPIEDAD SI DEJO DE PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO
» Debo tarjetas de credito y no tengo trabajo fijo
» No se cuanto debo a cada banco de mis tarjetas de crédito, las cuales ya no tengo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: