¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema mix up

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jerrycancun2
Novato
Novato
jerrycancun2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema mix up Empty
MensajeTema: problema mix up   problema mix up Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:58 pm

tengo un problea con mix up les he dicho en varias ocasiones que no tengo el dinero para pagar pero en cuanto tenga se los voy a pagar hoy es el dia en que mas me hablan insultan al personal de la empresa donde trabajo y si no he pagado es por que aqui en quintana roo no hemos tenido obras por lo cual no he podido pagarles necesito que me ayuden por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

problema mix up Empty
MensajeTema: Re: problema mix up   problema mix up Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 2:52 pm

Buenas tardes, es la primera vez que oigo de problemas con esa tienda.¿cómo es que les debes? hasta dónde se, esa tienda no presta... Lo importante: ¿cuánto les adeudas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jerrycancun2
Novato
Novato
jerrycancun2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema mix up Empty
MensajeTema: Re: problema mix up   problema mix up Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:27 am

esta tienda es deprtamental vende discos y dvd yo le debo $ 2,000.00 y les dije que les podia pagar poco a poco que llegaramos a un convenio el problema que la persona que me habla es demasiado grosera e insulta a todo el personal donde laboro por que ellos contestan el telefono por otra parte no se como consiguio el numero de la oficina ya que no les di este telefono nunca ya levante un reporte ante la condusef pero se que regresan hasta enero
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

problema mix up Empty
MensajeTema: Re: problema mix up   problema mix up Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:03 am

Bueno, si conozco mix up, de hecho, compraba cd y dvd´s ahí hace años. Sin embargo, nunca me facilitaron mercancia sí no pagaba. ¿será que ya manejan tdc? sí es así, ¿que banco la respalda?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problema mix up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» problema de sky
» problema con C&A
» problema con came

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: