¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
peke16
Novato
Novato
peke16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA   TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:49 pm

Buenas noches



Tengo una deuda con santander me quede sin trabajo en el mes de enero dejé de pagar la tarjeta pero en el mes de mayo llamé a santander para poder llegar a un acuerdo y me atendió un tal Jonatan galvan de los cuales amablemente ,me apoyo para realizar pao mensuales de 600 peso por 47 meses pasado un tiempo me kedé un pao del mes de septiembre y el despaco Muñoz y Asociados me estaban llame y llame me atendió Sandra Rocha el mes de Octubre y me dijo que podía pagar lo atrasado y el que estab del mes de Octubre entonces quedé al corriente en el mes de Noviembre pagué y aora en diciembre me toca realizar el siguiente pago y me llega un oficio de ROSALES Y ASOCIADOS pisiendome que pague 27,660 antes del 23 de Diciembre por que si no recurren a instancias judiciales para embargarme, como no me estoy negando a pagar llamé para ver que onda por que seún yo ya estoy al corriente y resulta que aora son ellos los encargados y me exigen pagar 5,000 pesos para mañana o me la toman como negativa de pago, llamé a santander y que ellos ya no pueden apoyarme que con Rosales y Asociados debo llegar a un acuerdo me atiende el Disque gerente SALVADOR gASPAR y muy grosero me exige ese pago le pedí su cedula profesional y me colgaron les estuve marcando y no me lo dieron que tiene trabajo. No se que acer me preocupa en partes que puedan acerme alo pero por otro lado estoy tranquila por que no tiene argumentos me cuelgan molestos y me dicen que debo pagar de inmediato que puedo acer??? como pretenden ser algo si ellos se esconden y creo que con gusto daría mis datos si fuera como ellso dicen. ayudenme por favor. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA   TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:25 am

Buenos días .

Es que nunca debes confiar en un cobrador. Jamás debes pagar sin una carta convenio bien hecha. Mira, aquí te voy a dejar dos enlaces que debes leer y luego aquí te vamos a ir ayudando con las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ y http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dorys
Novato
Novato
dorys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA   TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:07 am

MI HIJO TRABAJA EN COPPEL DESDE HACE TRES MESES, PERO DESDE QUE ENTRO LE HAN ESTDO DESCONTANDO QUE POR LA FALTA DE MERCANCIA O SEA DE CALSADO EL TRABAJA EN ESE DEPARTAMENTO,PERO ULTIMAMENTE YA SE PASAN DE LISTOS EL SALE A COMER DOS HORAS,Y EN ESE LAPSO DE TIEMPO, SE LE DESAPARECE CALZADO, SO SEA DE TRES A DIES PARES DE ZAPATOS DE HASTA 2000 PESOS CADA UNO, Y COMO QUISO RENUNCIAR LO HICIERON FIRMAR UN PAGARW COMO DE $11,000.00 PESOS Y CREO QUE NO ES JUSTO QUE UN MUCHACHO HONRADO PAGUE POR LOS RATEROS QUE TIENE COPPEL DE ENCARGADOS,POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA, QUE PODEMOS HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA   TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:12 am

Que hable con su gerente del asunto, que haga un inventario (puede ser fotográfico) de lo que deja, que se apoye en un compañero para que le ayude a cuidar en sus horas de comida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO SANTANDER UNIKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» santander light y unika
» Deuda SAntander Ligth y Unika
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: