¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jsanchez
Novato
Novato
jsanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas Empty
MensajeTema: deudas   deudas Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:07 pm

le debo a 18 institutciones principalmente a cajas de ahorro agiotistas y coppel
mi deuda haciende a $300,000 deje de pagar en diciembre del año pasado al corriente y solo he podido pagar algunas cajas cubriendo en mayor parte puros intereses
estamos hablando de creditos normales el mas alto de $36,000 el mas bajo de $5,000

Esto se debe a que sufri unas operaciones y estuve un año incapacitado para trabajar por lo que mi situacion economica se vio fuertemente afectada perdiendo mi casa con una caja de ahorros (Alianza) hoy en dia cuanto con un salario de $12,000 o con los cuales solo puedo cubrir intereses moratorios y no puedo avanzar en liquidar deuda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:34 pm

Sería util que desgloses a tus acreedores. De esa forma se puede pensar en la probabilidad de demanda y por tanto d embargo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: