¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOBRE GIRO DE TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capirucho
Novato
Novato
capirucho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SOBRE GIRO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: SOBRE GIRO DE TARJETAS DE CREDITO   SOBRE GIRO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:24 am

Hola buen dia, les expongo mi problemas, esperando que me puedan asesorar: tengo tres tarjetas de credito de Banamex (TARJETA CLASICA, TARJETA HOME DEPOT Y AEROMEXICO BANAMEX ORO), sumando el monto de las tres me da aprox. una deuda de 80 mil pesos, que sumando la deduda de mis compras de las tres tarjetas no creo que sea realmente esa cantidad que ellos mencionan; hace unos cinco meses deje de pagar, de cada una de ellas, el monto que me pedia para no generar intereses, ya que compraba a meses sin intereses, por mi problema de solvencia economica deje de pagar ese monto y me concrete a realizar unicamente el pago minimo, pero ya no quiero seguir pagando en esa modalidad, pero tampoco tengo para pagar en una sola exhibición la deuda a los que ellos hacen referencia, me gustaria que me asesoraran para ver la forma mas conveniente para saldar esa deuda, ya que en la actualidad cuento con 20 mil pesos, de antemano les doy las gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOBRE GIRO DE TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: SOBRE GIRO DE TARJETAS DE CREDITO   SOBRE GIRO DE TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:45 am

Hola capirucho

El banco al cabo de una año de la suspension de pagos te ofrecera liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y si dices que tienes esa cantidad solo es cuestion de esperar estas opciones.

Mientras tanto debes de leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE GIRO DE TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre tarjetas de credito
» Dudo sobre tarjetas de credito
» Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito
» Liquidar tarjetas banamex
» Orientacion sobre deudas de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: