¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me quieren mandar cta conv hasta que pague

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlitos510
Novato
Novato
carlitos510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:11 am

buenos Días ,

Soluciones de credito bancomer me oferta 90 % de mi deuda pero no me quiere mandar la carta convenio hasta que pague pero si quiere que yo me de mi autirizacion para que se haga valida esta oferta, los del juridico mencionaron que me enviarian una carta convenio por correo electronico, pero no llegó, que hago pago? o no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:13 am

Consultante,

Claro que no debe Ud. pagar, ya que no tiene ninguna garantía de que le respetarán el convenio en cuestión.

En el siguiente link encontrará nuestra guía sobre negociaciones, dé lectura a esta guía para que cuente con mayor información:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlitos510
Novato
Novato
carlitos510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:20 am

GRacias por responder que pasa si pago y no me respetan el pago depues?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:23 am

Perderá su dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlitos510
Novato
Novato
carlitos510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:26 am

en soluciones de credito comentan que ellos no mandan ct conv pero si ponen en el sistema que me comprometo a pagar con el descuento , pero que debo pagar primero y despues ellos dejan la cta en en cros es cierto esto ?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am

Eso no es cierto. La carta convenio es requisito indispensable ya que es lo que respalda su negociación.

Debe Ud. comprender que aunque sean cobradores del banco directamente, no dejan de ser cobradores que tienen metas que cumplir y desean sus comisiones, así que harán todo lo necesario para hacer que Ud. pague, inclusive engañarlo.

¿Ya leyó Ud. la guía que le deje al inicio? Ahí dice todo lo referente a lo importante que es la carta convenio y al derecho que tiene Ud. que le sea enviada antes de hacer cualquier pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlitos510
Novato
Novato
carlitos510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:35 am

si lo leei me voy a acercar al banco, los de soluciones de credito comentan que no me van a atender ahi y que soy un deudor no un delicuente. no voy a pagar hast que me den la carta o en su caso pedire una reestructuracion, en la reestructuracion entro al buró?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:50 am

Buenos días.

Esas cosas no se ven en las sucursales, las debes ver en la UNE del banco (el teléfono y dirección de la UNE de Bancomer está en la guía que te dejo la licenciada Ariel). Te alcanza para pagar una reestructura?? Estas seguro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlitos510
Novato
Novato
carlitos510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:11 pm

esa dirección esta en México DF y soy de Quintana Roo,¿por medio del correo electrónico se puede llevara acabo la solicitud de la quita? ya que la verdad no me alcanza para la reestructura.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:56 pm

No tienes que hacer ninguna solicitud de quita. Cuándo dejas de pagar, el acreedor, luego de cierto tiempo, ve que puede perder todo, entonces recurre a "perdonarte" la deuda siempre y cuando hagas un pago menor (en comparación a la deuda original), ese pago, el cuál te libera del pago original es lo que llamamos "quita", y no lo puedes solicitar, ellos te lo ofreceran.

Nota: esta es mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página, la opinión de alguien del staff tendría preponderancia sobre lo que comento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlitos510
Novato
Novato
carlitos510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 4:51 pm

Que bien gracias, pero ya no entendí, debo o no comunicarme a la UNE ya que si me interesa negociar y salirme de esta deuda que me esta matando el sueño.¿ Cómo es que debo expresarme ante ellos para llegar a una cuerdo?

ok no sucursales, no cobranza, no soluciones de crédito, solo con la UNE.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

no me quieren mandar cta conv hasta que pague Empty
MensajeTema: Re: no me quieren mandar cta conv hasta que pague   no me quieren mandar cta conv hasta que pague Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:49 pm

Bueno, es que lo que sucede es que tu no vas a solicitar la quita, el banco te la ofrecerá en su momento. Imaginate que cada deudor con una llamada pudiera negociar y alcanzar quitas.Entonces, cualquiera podría endeudarse hasta el cuello y luego hacer una llamada para que le bajaran la deuda. No es así. De hecho, aquellos que estamos afiliados, debemos de cumplir una mora legal, para que a partir de ahí haya posibilidad de negociar. El periódo de mora legal es de 90 días y las negociaciones pueden venir incluso mucho después. Antes, no se puede negociar. ¿qué puedes arreglar en la UNE? Una reestructura. En una reestructura acabas endeudandote más pero te dan más tiempo para cubrir la cantidad. Te comprometes a un calendario de pagos, si fallas a ellos, de todas formas ya el saldo es mayor. Por eso, arriba te preguntaban que si puedes con una reestructura. Sí hay facilidad de mantenerla, sí tienes seguridad en cuanto a tus ingresos para el tiempo que dure la reestructura, pues adelante. Pero sí no es el caso...no compliques más tu situación. ¿la alternativa? suspensión de pagos. Afiliación a DDD. No veo otra, pero al final, el que conoce más tu situación y capacidad de pago eres tu.

Nota: Expreso mi opinión en base a lo aquí aprendido, las asesorias son por parte del staff, por lo que su opinión tendría mayor valor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no me quieren mandar cta conv hasta que pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me atrase con sicrea y ahora quieren que pague hasta un millón de pesos por los intereses
» Elektra embargo
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» No quieren mandar carta convenio
» Carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: