¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio Poder Judicial del Estado de Gto

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorikambell
Novato
Novato
Lorikambell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Citatorio Poder Judicial del Estado de Gto Empty
MensajeTema: Citatorio Poder Judicial del Estado de Gto   Citatorio Poder Judicial del Estado de Gto Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:52 am

Hola!
El dia de hoy por la tarde me llego un papel Citatorio del Poder Judicial del estado de Guanajuato, trae sello oficial y firma del actuario y dice que debo esperarlo el dia lunes a las 7:15 am

El detalle es que no dice telefono alguno o de que deuda se trata.

Yo ya no vivo en esa casa, ahora vive mi hermana. No quiero que la afecten a ella por algún motivo mio.

No se si se trate de una deuda con C&A ya que deje de pagar al rededor de 10 meses porque me quede sin empleo, y justamente hace 15 dias aproximadamente volvi a retomar los abonos.

Mi deuda ahi es como de $1,200.00 pesos aproximadamente.

Necesito ayuda urgente!
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio Poder Judicial del Estado de Gto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio del poder judicial del estado de México
» Citatorio para Diligencia Judicial
»  Citatorio Poder Judicial
» CITATORIO PODER JUDICIAL
» Citatorio poder judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: