¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso por deudas tarjetas de creditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vandral
Novato
Novato
vandral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

acoso por deudas tarjetas de creditos Empty
MensajeTema: acoso por deudas tarjetas de creditos   acoso por deudas tarjetas de creditos Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:52 am

pues mi caso es que saque mas de una targeta de credito ,las pagaba bien todos los meses ,hasta que cai enfermo ,me dieron incapacidad permanente total para mi profecion. entonces desde ahy empeso todo a irme mal ,no podia pagar las deudas y las letras se me acumulaban y las debolvia el banco .pues me quedo una pag muy pequeña ,y estoy pagando una hipoteca ,luz agua y comida ,tengo 2 hijo y esposa . pues bien ahora no paran de llamarme por telefono amenazandome y constantemente ,ya estoy cansado ,pues ya como no les cojia el telefono ,empesaron a llamar a la casa de mi adre e incuso llegaron a llamar al trabajo que yo estaba trabajando ,me hablan muy rapido ,no me dejan que hable ,y en un tono no normal ,amenazandome con juicios, embargos ,y demas ,ya estoy desesperado no se que hacer me estan agobiando con tantas llamadas ,me llaman casi todos los dias que consejo me dais ?? para que dejen de llamar a mi madre y no me acosen tanto. un saludo y gracias espero vuestra contestacion .
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

acoso por deudas tarjetas de creditos Empty
MensajeTema: Re: acoso por deudas tarjetas de creditos   acoso por deudas tarjetas de creditos Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:04 pm

Buenas tardes vandral
Te comento que este foro aplica para Mexico únicamente.
Yo te recomiendo que si estas en otro país busques ayuda legal con alguien de mucha confianza.
En casi de que estés en Argentina Perú o España en este link encontraras el foro para esos países.
Volver arriba Ir abajo
 
acoso por deudas tarjetas de creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de tarjetas y creditos
» Agobiado por deudas con tarjetas de creditos
» Deudas con tarjetas y creditos bancarios
» deudas con tarjetas de credito y creditos personales
» unificar deudas de tarjetas, creditos y prestamos mediante algun credito recomendado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: