¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deudas con tarjetas y creditos bancarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haciba
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Dom Sep 16, 2012 6:29 pm

Buenas tardes.. Resumiendo mi problema, tengo unos adeudos que no he podido liquidar y que ya rebasaron mis posibilidades de pago:
- american Express $ 95,000
- HSBC tarjeta de credito $ 120,000
Y dos creditos bancarios en hsbc por:
- $ 160,000
- $ 130,000

Hable con alguno de ustedes el otro dia y me sugirio que primero deje de pagar las tarjetas (ya que todos los meses pago el minimo) y que despues de 5 meses podre restructurar mi deuda. Es esto lo que me sugieren hacer? Y con los creditos hago lo mismo?

Espero su respuesta, muchas gracias!!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Dom Sep 16, 2012 7:12 pm

Hola.

No, no vamos a buscar una reestructura, pues dada tu situación económica actual, sencillamente eso no te beneficiará en nada pues simplemente no tema a alcanzar para pagar todas esas deudas con planes de pago.

Lee nuestra guía principal para el deudor, en ella hablamos de todo lo que necesitarás saber para comenzar. En base a esta lectura podremos ir resolviendo tus dudas: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Haciba
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Dom Sep 16, 2012 8:26 pm

Suponiendo que tengo el dinero para liquidar las deudas, de todas formas para que me hagan un ajuste de los intereses o asì... me conviene dejar de pagar para que ellos me propongan un arreglo y así pagar lo menos posible no?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Lun Sep 17, 2012 1:56 pm

Hola.

Si tienes el dinero completo para liquidar, lo mejor es hacerlo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Haciba
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Mar Sep 18, 2012 10:42 am

Pero y si me espero para que me descuenten los intereses al menos?
Otra duda, en los creditos funciona igual? Dejar de pagar para llegar a un arreglo?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Mar Sep 18, 2012 12:52 pm

Eso es un hecho, pero por el alto nivel de endeudamiento que tienes, también es probable que en el "inter" alguno de tus acreedores te demande y entonces "te saldría más caro el caldo que las albóndigas.

Si puedes pagar hazlo, si no puedes sigue con la suspensión de pagos, pero debes entender los riesgos que conlleva.

Haciba
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Miér Sep 19, 2012 8:31 am

Con los creditos se hace lo mismo que con las tarjetas? Se llega a un arreglo si no se paga?
Haciba
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Miér Sep 19, 2012 8:40 am

Y esos arreglos se hacen en el banco directamente o por telefono?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Miér Sep 19, 2012 1:08 pm

Sí funciona igual. Solamente hay que medir riesgos para saber cual es la mejor estrategia.

Para que sepas todo sobre la negociación lee nuestra guía: ¿Cómo Negociar Correctamente? Clic aquí

Haciba
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Mar Oct 02, 2012 12:41 pm

Una duda más, si te hacen una QUITA, el monto que te condonan es el monto por el cual te meten al buró de credito?, o sea si me reducen mi deuda $20,000 pesos por ejemplo, entonces aparecere en el buró de crédito por $20,000 de adeudo a la tarjeta que me hizo la quita?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Mar Oct 02, 2012 1:00 pm

Eso dependerá enteramente de la negociación, puede que quedes cn está afectación o que seas sujeto de créditos (bajos) después de pagar con una quita.

Haciba
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Mar Oct 02, 2012 5:15 pm

Pero por ejemplo, depende del banco esa determinación? Es que hable con American Express para pedirles la quita y me dijeron que lo que me descuenten de la quita me lo ponen en el buró de crédito, eso lo puedo negociar con ellos? o decirles que no me lo hagan asi?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas y creditos bancarios   Mar Oct 02, 2012 5:41 pm

Toda deuda esta abierta a la negociación, pero muchas veces esto no es nada sencillo y puede llevar mucho tiempo, y claro está, podría ser que el acreedor decida no ceder y que deje esa afectación.

Deudas con tarjetas y creditos bancarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.