¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a fabricas de francia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mareadamar
Novato
Novato
Mareadamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo a fabricas de francia Empty
MensajeTema: Debo a fabricas de francia   Debo a fabricas de francia Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:45 pm

Hola, mi hermana tiene adeudo con fabricas de francia por casi 30,000.00 y ahorita ya va en 44,725, su último pago fue en febrero de este año 2012, pero le fue imposible seguir cubriendo el mínimo para no generar intereses, nos quedamos sin negocio y ahora ya después de infinidad de llamadas vino una persona que dice que va a embargar, mi hermana dió el domicilio de mi madre por comodidad, asi que fueron a ese domicilio a hacer las amenazas, llegó una carta copia a nombre de un corporativo Sercovi que dice requerimiento de pago inmediato y dicen que la deuda es de 44,725.11, la linea de crédito era de 31 mil pesos, y dice la carta que se liquide con 22,362.55 en un solo pago, la verdad no contamos con dicho dinero como para pagarlo en una sola exhibición pueden embargar la casa de mi madre?, mi hermana no se niega a pagar solo ahorita no cuenta con ese efectivo, que podemos hacer para solucionar este problema. gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo a fabricas de francia Empty
MensajeTema: Re: Debo a fabricas de francia   Debo a fabricas de francia Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:01 pm

Consultante,

No pueden embargar nada que sea propiedad de su Mamá, siempre y cuando su hermana no habite en realidad en ese domicilio.

Algo que debe hacer su hermana es comenzar a informare, ya que esa será la única forma de que pueda comprender su problema y podamos ayudarle a resolverlo.

En el siguiente link encontrará nuestra guía del deudor, dígale a su hermana que dé lectura a esta guía:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para resolver cualquier duda que vaya presentando Ud. o su hermana.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a fabricas de francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en fabricas
» debo a fabricas
» Debo en fabricas de francias
» debo a fabricas de francia
» debo a fábricas de francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: