¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tutziepop
Novato
Novato
tutziepop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:10 pm

Hola desafortunadamente fui victima de un estafador que me dejo con una deuda de telcel por 8000 pesos, realmente no puedo pagar esa cantidad ya que tengo otros compromisos por cubrir , dado el incumplimiento de pago el Despacho Jurídico HAS CORPORATIVO S.C ha enviado un par de cartas solicitando el pago la primera dando 72 horas para cubrirlo y la segunda sobre un supuesto embargo , es posible que se me embargue? que es lo que puedo hacer ya que el acuerdo que me ofrece Telcel no se adapta a mi presupuesto actual
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:31 am

Buenos días.

Mira Telcel nunca te va a embargar porque ellos no demandan nunca a nadie, pero te van a dejar súper mal en el buró de crédito hasta que pagues toda la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bkdr
Novato
Novato
bkdr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:14 am

mira lo q pasa es q yo tengo una deuda en telcel son de 4000 teniendo yo un limite de credito de 800 dijeron q habia sido de exceso en internet y hasta ahora m markn a numeros q nisiquiera puse de referencias an checado de los numeros markdos yo en el plan te hacen q firmes un pagare de 5000 y m hablan diciendo q ya son casi 10000 quisiera saber como procede btelcel embargan en la casa q puse de direccion yo ahi rentaba y ya no y la sra m comenta q llegan cartas del juridico pueden embargar es casa o dicen q va a ser una demanda extrajudicial expliqnme por q la vdd si sakn un susto yo soy ama de casa y asi le pusieron en el contrato del plan ahorita no cuento con el dinero para pagar y lo qieren todo de golpe por favor expliqnm
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:45 am

Telcel nunca te va a embargar porque esa empresa jamás demanda... Solamente quieren asustarte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda Telcel
» Deuda con telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: