¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [color=blue][b]Adeudo con SEARS que nunca disminuye y me la he pasado dando abonos[/color]... [/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NitCaRoLa
Novato
Novato
NitCaRoLa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

[color=blue][b]Adeudo con SEARS que nunca disminuye y me la he pasado dando abonos[/color]... [/b] Empty
MensajeTema: [color=blue][b]Adeudo con SEARS que nunca disminuye y me la he pasado dando abonos[/color]... [/b]   [color=blue][b]Adeudo con SEARS que nunca disminuye y me la he pasado dando abonos[/color]... [/b] Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:02 pm

Hace tiempo que obtuve una tarjeta de credito revolvente en Dorians una tienda departamental dicho credito lo utilice solo un par de veces que ni siquiera fue por el monto total del credito, dicha tienda desaparecio bueno es un decir, ya que se supone cambio de nombre al fucionarse con otra ahora se llama SEARS, el caso es que segun mis ctas desde hace mucho ya cubri dicho saldo que eran al rededor de 2,800.00 mas o menos, pero como no querian cancelarmela argumentando que no era necesario pues no habia problema con tal credito q al contrario podia realizar compras cuando quisiera cosa que no volvi a hacer pues ni siquiera active la tarjeta que me enviaron cuando cambiaron el nombre pero no dejan de cobrarme una mensualidad cantidad que paso a abonar con tal q no me esten llamando pero ahora resulta que debo mas de ocho mil pesos y no dejan de llamarme por tel.a todas hras a mi trabajo ya quise llegar a un arreglo con ellos pero se niegan dicen que ellos no manejan promociones de ese tipo y la verdad ya estoy pensando en ignorarlos haber si con el tiempo me hacen alguna oferta para liquidez algunas personas me dicen que no me preocupe que no puede pasar a mayores pero ese asunto no me deja de preocupar por lo cual recurro a solicitar asesoria en lo que me puedan ayudar.De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

[color=blue][b]Adeudo con SEARS que nunca disminuye y me la he pasado dando abonos[/color]... [/b] Empty
MensajeTema: Re: [color=blue][b]Adeudo con SEARS que nunca disminuye y me la he pasado dando abonos[/color]... [/b]   [color=blue][b]Adeudo con SEARS que nunca disminuye y me la he pasado dando abonos[/color]... [/b] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:18 am

Buenos días.

Pero has visto que dice tu reporte del buró de crédito?? A lo mejor ni debes y nomás te quieren sacar dinero los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
[color=blue][b]Adeudo con SEARS que nunca disminuye y me la he pasado dando abonos[/color]... [/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Sears
» [color=darkblue]COBRANZA NACIONAL MENDOZA S.C[/color]
» llamadas a casas de otras personas dando a conocer la cantidad que adeudo
» Adeudo con sears
» adeudo sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: