¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

banco azteca me quiere embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david guerrero
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: banco azteca me quiere embargar   Miér Dic 12, 2012 9:16 pm

hola buenas noches en octubre del año pasado pedi un prestamo de 8000 y no m atrace hasta junio del 2011 por cuestiones personales restructure mi credito por q m dijeron q m hiban a demandar pues to q ellos tienen un bufet q les sale muy barato q los abogados cobran 3000 por semana y no por comicion y pues me restructuraron mi cuenta a 2 meses de cumplir un año (que es cuando c cumplia mi plazo para pagar) y pues otra ves quedo en ceros mi cuenta y apartir de agosto otraves comence a pagar pero me volvi a atrasar y pues mi atrazo es de 2498 es lo q m piden para ponerme al corriente si no m van a requerir los vienes q se que daron rn garantia yo les dije q no m negaba a pagar pero no tenia esa cantidad pero quieren por lo menos la mitad y no cuento con ello me dicen q si no m van a hacer una demanda mercantil asesorame para q pueda llegar a un acuerdo con ellos y es q mi deuda original era de 8000 y ahorita debo el doble otra vez
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   Jue Dic 13, 2012 2:30 am

Buenos días.

Pero cuánto tienes de atraso??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
david guerrero
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   Jue Dic 13, 2012 12:23 pm

mi atrazo es de 2498 y m piden por lo menos la mitad o 6 pagos de 789 para q congelen mi cuenta y ya no m suban interes pero esto nada mas es para ponerme al carriente
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   Vie Dic 14, 2012 12:55 am

No.. De tiempo, cuanto llevas sin pagar??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

banco azteca me quiere embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.