¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quede sin trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablrgtz
Novato
Novato
Pablrgtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: Me quede sin trabajo   Me quede sin trabajo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:53 am

Hola D.D.D.
Espero me puedan aclarar algunas dudas con respecto a una deuda que tengo con BBV Bancomer para poder resolverla de la mejor manera.

Aprox hace año y medio pedi un prestamo a Bancomer por la cantidad de 60 mil pesos, ellos fueron tomando el pago correspondiente de mi nomina, pero despues de 6 meses perdi mi empleo y solo logre abonar 10mil pesos a mi deuda, despues de eso acudi al banco para exponerles mi situacion, me dijeron que podian esperar solo 2 meses que era el seguro de desempleo que ellos manejan (eso fue en Julio de 2012) el caso es que a la fecha solo he logrado tener trabajos esporadicos, que solo me alcanzan para sostener a mi familia. Anteriormente yo vivia en casa de mi mamâ y empezaron a llegar llamadas del banco, yo les explicaba que no tenia aun trabajo y solo se limitaban a responderme que mi deuda se estaba incrementando con los intereses, en una ocasion fueron incluso a buscarme a casas de mi mama, me dio miedo pues no tengo aun para pagarles, asi que decidi mudarme a otro lugar y mi mama cambio su numero telefonico. Actualmente he ido a algunas entrevistas y parece que podre conseguir trabajo estable, asi quiero pagar lo que le debo al banco, pero no se cual sea la mejor manera de ir a hablar con ellos, no se si me vayan a hacer firmar algun documento que me pueda comprometer mas alla de lo que puedo pagar, no se si trataran de forzarme a aceptar algun convenio que complique mas la situacion en la que estoy. Agradecere de antemano la asesoria que me puedan brindar, muchas gracias.

PRG
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo   Me quede sin trabajo Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:08 pm

Hola

Citación :
Actualmente he ido a algunas entrevistas y parece que podre conseguir trabajo estable, asi quiero pagar lo que le debo al banco, pero no se cual sea la mejor manera de ir a hablar con ellos, no se si me vayan a hacer firmar algun documento que me pueda comprometer mas alla de lo que puedo pagar, no se si trataran de forzarme a aceptar algun convenio que complique mas la situacion en la que estoy. Agradecere de antemano la asesoria que me puedan brindar, muchas gracias.

Aqui el unico riesgo es que te paguen por medio de Bancomer porque inmediatamente se cobrarian a lo chino, y si asi fuera tendrias que solicitar al banco para que te paguen en otro banco o por cheque al menos los proximos seis meses o de plano ver que opciones te ofrece el banco para liqudiar la deuda, llamando a Soluciones Bancomer los telefonos estan el su pagina.

Y si te depositan en otro banco no te queda de otra mas que seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

En cuanto a tu Mamá no le pueden hacer nada ya que actualmente tu Residencia legal es otra, y si la llegan a visitar solo digan que tal persona no vive ahi desde tal tiempo.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quede sin trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quedé sin trabajo
» Deuda Coppel
» me quede sin trabajo
» Me quede sin trabajo
» me quede sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: