¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quede sin trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cybertido
Novato
Novato
cybertido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: me quede sin trabajo   me quede sin trabajo Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:55 pm

hola...mi nombre es jorge y soy de michoacan, donde tenia mi negocio, pero la mafia ahy me extorsiono y tuve que dejar todo...y me vine a vivir a sonora, hoy tengo una tarjeta de credito con HSBC y estoy atrasado en mis pagos por lo que no me pueden ayudar segun me dijeron ellos. El problema es que no tengo manera de ponerme al corriente en este momento...por favor QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: me quede sin trabajo   me quede sin trabajo Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:26 pm

cybertido, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

La estrategia que propone DDDsc, la puedes encontrar en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t17577-s-p-e-a-n-li-d

Lo primero que debes de hacer es tranquilizarte y buscar una manera de tener trabajo (ingresos). Mientras tanto, suspenderás los pagos (provisionalmente), ahorrarás y, cuando esté en tus posibilidades, LIQUIDARAS (con carta convenio en mano, si no, NO HAY PAGO).

No mencionas cantidad adeudada, pero si es superiro a 30, 40 mil pesos, te recomiendo que te afilies a DDDsc para que estés protegido legalmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quede sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: me quede sin trabajo   me quede sin trabajo Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:33 pm

Hola cybertido


Mientras no tengas trabajo debes de suspender pagos en tdas las deudas y cuando consigas otro y te estabilices entonces te acercaras a tus acreedores para negociar la liquidacion, porque si no haces esto todo lo qye deposites lo estaras tiando a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quede sin trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quede sin trabajo
» me quede sin trabajo
» me quede sin trabajo
» Me quede sin trabajo
» ME QUEDE SIN TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: