¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C & A me llaman para amenazarme con un embargo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iracunda
Novato
Novato
Iracunda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

C & A me llaman para amenazarme con un embargo. Empty
MensajeTema: C & A me llaman para amenazarme con un embargo.   C & A me llaman para amenazarme con un embargo. Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:06 pm

Desde el primer mes que dejé de pagar el minimo requerido a C & A me han llamado para amenazarme con un embargo, estas ultimas dos semanas me llama una señora de un juridico que me insulta y agrede y me amenza con "un cobro a domicilio" "un embargo" y "una demanda judicial".
Le he explicado que no tengo empleo y que no puedo pagar en este momento, pero que no me niego al pago.
Luego ella sigue amenazandome y gritando me ha exigido que le pague $700 antes del viernes para no iniciar el proceso judicial.
¿Me puede meter a la carcel? ¿Me pueden embargar? ¿Puede iniciarme un proceso judicial?
Debo 1200 mas sus 4 meses de intereses que ya se hacen 3mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C & A me llaman para amenazarme con un embargo. Empty
MensajeTema: Re: C & A me llaman para amenazarme con un embargo.   C & A me llaman para amenazarme con un embargo. Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:18 pm

Hola Iracunda

Citación :
¿Me puede meter a la carcel?

NO, por deudas de caracter civil no hay carcel.

Citación :
¿Me pueden embargar?

Esta tienda maneja montos muy bajos y no acostumbre demandar, por eso su cobranza es asi.

Citación :
¿Puede iniciarme un proceso judicial?

De que pueden pueden pero les saldria mas caro tuna demanda.

Citación :
Debo 1200 mas sus 4 meses de intereses que ya se hacen 3mil pesos.

Ahorrate esos 1200 y cuando los tengas debes de contactar directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Y al despacho de cobranza que te llama a ese ya ni les contestes ellos no pueden hacerte nada y solo son comisionados para hacer la cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iracunda
Novato
Novato
Iracunda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

C & A me llaman para amenazarme con un embargo. Empty
MensajeTema: Re: C & A me llaman para amenazarme con un embargo.   C & A me llaman para amenazarme con un embargo. Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:01 am

Gracias YO_DEUDOR happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

C & A me llaman para amenazarme con un embargo. Empty
MensajeTema: Re: C & A me llaman para amenazarme con un embargo.   C & A me llaman para amenazarme con un embargo. Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:44 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C & A me llaman para amenazarme con un embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago
» credito personal
» DEUDA CON SERFIN, YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO,DESPUES DE HABER SIDO EXELENTE CLIENTE.
» No soy clienta de C&A y me llaman para cobrar!!!
» me llaman para buscar personas a las que no conozco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: