¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cya y sus secuaces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chonguda
Novato
Novato
chonguda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cya y sus secuaces Empty
MensajeTema: cya y sus secuaces   cya y sus secuaces Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:04 am

buenas noches :

Tengo una deuda de 8,597.00 al dia 3 de dic 2012, mi credito original fue con limite de 4,500.00, con cya modas una tarjeta visa internacional, que otorga bradescard, no he pagado desde mayo 2012, debido a que mi situacion economica no esta bien, mi esposo se quedo sin trabajo y yo no gano lo suficiente como para pagar ahora mismo lo que me exigen,,, el dia de hoy me llego una carta muy amenzadora, donde dicen que me van a embargar y que segun ellos yo he hecho caso omiso y que segun ellos me han ofrecido negociar y descuentos etc, cosa que no es cierto, todo lo que he recibido por parte de este despacho son este tipo de amenazas, el despcaho o abogado es mrs consultores lic carlos arroyo, la verdad si tengo pendiente ya que no es mi intencion esconderme ni mucho menos, quiero pagar pero no he podido, mi intencion es pagar pero quisiera pagar en partes ya que para mi en estos momento me es dificil.
gracias espero su apoyo y asesoria, son muy amables.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cya y sus secuaces Empty
MensajeTema: Re: cya y sus secuaces   cya y sus secuaces Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:09 am

Bueno, sólo como información pre-asesoria: ningún particular (eso son los acreedores y los despachos que contratan) puede embargar...que amenacen con hacerlo ese es otro boleto. la ley está de tu lado ( aunque no lo creas)

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Bueno, espero haberte ayudado con mi opinión, esperemos una asesoria por parte del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cya y sus secuaces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE PEGAN CON TUBO A PINOCHO PAZOS Y SECUACES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: