¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar porque me quedé sin ingresos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduquemos
Novato
Novato
eduquemos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No puedo pagar porque me quedé sin ingresos Empty
MensajeTema: No puedo pagar porque me quedé sin ingresos   No puedo pagar porque me quedé sin ingresos Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:58 pm

Hola, hasta hace unos meses tenía un excelente empleo que me permitía pagar el total de mis tarjetas de crédito. Incluso pedí un préstamo al banco por 200 mil pesos para financiar los estudios de uno de mis hijos en el extranjero.
La crisis ha golpeado muy fuerte a la industria editorial y me liquidaron. Todos mis ahorros se fueron en pagar los montos totales de la tarjeta de crédito y el préstamo con el que seguí pagando los estudios de mi hija quien puede recibir una beca pero hasta el segundo año de estudios.
Tuve que dejar de pagar los totales porque en mi nuevo empleo no me pagan ni una cuarta parte de lo que ganaba antes.
Nunca me había retrasado en los pagos al banco. es más no he dejado de pagar pero este último mes no pude pagar ni el mínimo de una atarjeta de bancomer en la que debo $250 mil pesos.
El banco me hizo una oferta de pagar en 60 meses casi diez mil pesos al mes, pero con todo lo que yo le he pagado en el último año mi deuda está más que saldada, jamás me he sobregirado.
Encontré una empresa que se llama XXXXXXXX y me hace una oferta atractiva pero sigo sin poder pagar casi diez mil pesos al mes durante 23 meses para cancelar mi deuda.

No tengo dinero para pagar esa deuda estoy desesperada. Qué hago. Esta empresa me presiona para que pague este jueves mi primera cuota pero no puedo hacerlo no tengo trabajo asegurado y mi ingreso apenas me permite pagar la renta y otros gastos que se han ido recortando cada vez más.
Por favor asesórenme. Para acabarla de amolar necesito dinero para pagar la última mensualidad de la escuela de mi hija a finales de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo pagar porque me quedé sin ingresos Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar porque me quedé sin ingresos   No puedo pagar porque me quedé sin ingresos Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:01 am

Consultante,

Aléjese Ud. de empresas que en lugar de ayudarle, solamente son una nueva presión para que pueda Ud. resolver su problema.

Dé prioridad ahora a su familia, eso es lo realmente importante. Aquí le ayudaremos a solucionar su problema con los bancos.

En el siguiente link encontrara Ud. el resumen de algunos de nuestros afiliados que han pagado algunas de sus deudas con nuestra ayuda, y el nivel de descuento que podremos lograr para su caso:

https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12?highlight=pagaron

También es recomendable que visite y dé lectura al contenido, así como ver el contenido multimedia de los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para resolver cualquier duda que vaya Ud. teniendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar porque me quedé sin ingresos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco
» como puedo pagar mis si mis ingresos son minimos
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» Que puedo hacer porque me van a operar y ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: