¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consulta de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo juarez
Novato
Novato
alfredo juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

consulta de deuda Empty
MensajeTema: consulta de deuda   consulta de deuda Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:25 pm

en el 2009 pedi un prestamo a banamex por la cantidad de 160,000 pesos, he pagado por mas de tres años pero como tengo un credito disponible lo tomo cada quinsena por la crisis, esto es cada quinsena me descuentas 3500 pesos y mi disponible es de 1500 asi que el banco se ha quedado con 2000 pesos por mas de tres años y mi deuda sigue siendo la misma, he dejado de pagarle al banco pidiendo en mi trabajo que ya no me paguen en mi tarjeta, pero tengo temor a una demanda... que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

consulta de deuda Empty
MensajeTema: Re: consulta de deuda   consulta de deuda Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:39 pm

Buenas tardes Alfredo.
Pues en principio tienes que lograr que no te paguen en el mismo banco.
Recuerda que los créditos personales están normalmente ligados a las nominas.

Aparentemente estas en una "bola de nieve que cada vez es más grande y te cuesta cada vez más"::
Citación :
pero como tengo un crédito disponible lo tomo cada quincena por la crisis, esto es cada quincena me descuentas 3500 pesos y mi disponible es de 1500 así que el banco se ha quedado con 2000 pesos por más de tres años y mi deuda sigue siendo la misma,

También se me ocurre preguntarte tienes otras deudas??. De ser así por favor desglósalas de la siguiente manera:
Banco o tienda, monto de adeudo actual, y si tiene retraso meses de retraso.
ah y por ultimo por la cantidad del adeudo te suguiero incribas a DDD:
https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
consulta de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta por deuda
» Deuda consulta
» Consulta deuda con Invex
» Consulta sobre deuda
» Consulta sobre una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: