¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas como todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

problemas como todos Empty
MensajeTema: problemas como todos   problemas como todos Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:15 am

HOLA BUEN DIA ANTES QUE NADA GRACIAS!! POR PONER UN FORO ASI LES CUENTO MI CASO Y OJALA ME PUEDAN ME LLAMO NALLELY Y VIVO EN TABASCO AYUDAR MI PAPA TIENE VARIAS TARJETAS DE BANCO VARIAS COMO 7!! EL SIEMPRE PAGA MINIMOS SIN DECIRNOS NADA EL GASTABA Y GASTABA PERO SIEMPRE AL SOL DE HOY PAGANDO MINIMOS SU DEUDA EN TOTAL DE TODAS LAS TARJETAS ES DE 250 000 PESOS PERO EL YA NO PUEDE PAGAR MINIMOS EL ES JUBILADO DE PEMEX TIENE UNA CASA QUE ESTA PAGANDO(QUE A RAIZ D QUE NOS ENTERAMOS DE SU DESFALQUE PAGAMOS MI HERMANO Y YO) LA CASA ES CON UNA HIPOTECARIA Y UN CARRITO DEL 2002 NO AHI MAS NADA,QUE HACEMOS SEGUIMOS PAGANDO LOS MINIMOS LO METEN ALA CARCEL SU SALARIO YA NO LE PERMITE PAGAR TANTO MINIMO”Y MENOS EL DOBLE D ESTE EL NO QUIERE DEJAR DE PAGAR POR MIEDO Y LA VERDAD ES QUE DESDE ESE DIA MI FAMILIA ES UN CAOS NO DEJAN D LLORAR PAPA TRABAJA AHORA PERO POR SU EDAD PS SOLO CUIDA UN ATIENDA Y LE DAN 1000 ALA QUINCENA'le pueden embargar su salario de pemex?cabe mecionar k no tiene ningun rekisito ni nada solo no puede pagar

OJALA ME PUEDAN AYUDAR MI CORREO ES nally64@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

problemas como todos Empty
MensajeTema: Re: problemas como todos   problemas como todos Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:59 am

Hola Nayi:Pues mira aun que soy casi nuevo por aqui te recomiendo leer todo el foro eso te ayudara bastante y te sentiras mejor y que ademas desde ya cuentas con todo el apoyo moral de este foro y el consejo profesional de licenciados de este mismo foro asi que animo estamos contigo. En cuanto a tu padre no te preocupes no van a meterlo a la carcel ya que en procesos mercantiles eso no procede,embargos no pueden hacerlo ya que la casa y el auto aun no son propiedad de tu padre,En cuanto a tarjetas de credito es mejor dejar de pagar y ahorrar para despues hacerle una oferta al banco o esperar a que ellos la hagan. Animo Nayi y espera a un Angel a que te de un mejor consejo.
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

problemas como todos Empty
MensajeTema: Re: problemas como todos   problemas como todos Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:12 am

Ah otra cosa la nomina si la pueden embargar aun que no en su totalidad pero para eso falta mucho todavia. :bien: Animo
Volver arriba Ir abajo
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

problemas como todos Empty
MensajeTema: hola   problemas como todos Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:49 am

[ps mira la casa si esta a nombre de mi padre pero el esta casado por vienes malcumunados ya mi padre es un hombre grande por eso no quiere dejar de pagar por miedo a no aguantar"la presion" pero ya no le alcanza incluso yo cambie de trabajo y casi asta me divorcio!! la presion fue mucha papa sacaba de una tarjeta para pagar los minimos de otra y asi se fueeeeeeeee ahora la suma total es de $250 000 pesos por todas y el y mi madre tiene miedo cabe mencionar que su casita la estan pagando la compraron hace 4 años y el credito esta a 20 años un amigo me dijo que la pasaran ami nombre para pagarla directamente y si quisieran embargar no podrian pero se que se tiene que pgar escrituras y no cuento$$ para ello aclaro no tiene requerimientos ni nada pero ya no puede ya no mas.-.. entre nosotros(hermanos)pagamos casa ,incluso pensabmos en traspasar su casa para sladar todo pero ps despues... tambien me dijeron que se fuera aun pueblo que desapareciera? eso es factible?
si dejaria pemex embargar?porfa ayudenm
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas como todos Empty
MensajeTema: Re: problemas como todos   problemas como todos Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:26 pm

Hola Nayi.

Mira, dile a tus Papás, que NO LES PUEDEN EMBARGAR ALGO QUE AUN NO ES DE ELLOS, la casa, al estarla pagando aun, NO ES DE SU PROPIEDAD, así que por lo tanto NO SE LAS PUEDEN EMBARGAR. Así que no es necesario que la cambien a tu nombre ni nada por el estilo.

Y no es necesario que se vaya a “otro pueblo”! No es delincuente como para salir huyendo, simplemente tiene deudas, eso es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

problemas como todos Empty
MensajeTema: Re: problemas como todos   problemas como todos Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:36 pm

Hola Nayi : Un consejo aparte de los que ya te dio Ángel, es que si a tu papá le depositan su pensión en un banco en donde tenga adeudos, haga el cambio de banco a otro que no deba, o bien que le paguen con cheque, para que luego el banco no se lo cobre a lo chino de su nómina porque eso si lo hacen.

Chécate las guías del foro, ahí está mucha información muy valiosa para nosotros los deudores.

Saludos y mucha suerte, porque recuerda que Dios nunca nos abandona.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

problemas como todos Empty
MensajeTema: Re: problemas como todos   problemas como todos Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:49 am

EXACTO MARY..DIOS APRIETA, PERO NO AHORCA!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
 
problemas como todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» Como todos desesperado...
» pues aqui en la lucha como todos.
» YA LEI TODOS SUS ARTICULOS, PERO COMO PUEDEN AYUDARME ...
» COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: