¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keylin
Novato
Novato
Keylin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda  con  famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda  con  famsa Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:01 am

Buenos Dias, mi problema es el siguiente el lunes enviaron a mi domicilio una demanda, que decian que me ya tenia orden de embargo para este viernes 30 de noviembre del año en curso, hable para ver que se podia arreglar y me dijeron que tenia que ir a ese despacho y solo podia ir ese mismo dia y ayer martes, me presente y les explique que desgraciadamente mi esposo se habia quedado sin trabajo y yo tuve que trabajar haciendo limpiezas por mi edad no era tan facil conseguir un trabajo y lo poco que ganaba era para la manuntencion de mi familia pero que ya en este momento el habia empezado a trabajar y entre los dos sacar adelante la deuda, el abogado me dijo que solo habia de dos o pagar 22,000 pesos o dejar que el proceso siguiera, hasta me dijo que como no tenia aval se irian contra el predio que como era de mi papa se irian contra el, yo les dije que no era mio que solo me permitia vivir ahi, entonces llamo a su jefe y de manera grosera me dijo que se veia que yo no queria pagar pero yo le dije que por eso estaba hai para poder llegar a un arreglo y el dijo que por concideracion me rebajaria a la mitad que solo tendria que pagar 11,500 pero que solo si lo pagaba en dos pagos de 5,750 uno el jueves antes de la una y otro dentro de una semana yo le dije que no tenia ese dinero me dijo que tenia que tratar de pagarlo y sino perjudicaria a mis familiares le dije que no que la deuda era mia y me dijeron que entonces firmara un compromiso extrajudicial de liquidacion de cuenta en donde me comprometia a pagar eso y sino ellos procederian el viernes a hacer la diligencia. ¿ hice mal ? ¿ hice bien ? ¿ No se que hacer ? ya trate de ver si alguien me presta pero en este momento no hay nadie, por favor ayudenme.

(dentro de lo que me dieron tiene escrito esto : es de mi conocimiento y acepto que este no es un compromiso de consorcio juridico, sino del deudor por lo que no ser posible aplazar la diligencia de embargo y emplazamiento a juicio)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda  con  famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda  con  famsa Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:40 am

Buenos días.

Oye.. pero firmaste o no firmaste??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Keylin
Novato
Novato
Keylin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda  con  famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda  con  famsa Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 9:44 am

si si firme
Volver arriba Ir abajo
Keylin
Novato
Novato
Keylin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda  con  famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda  con  famsa Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 9:58 am

Entonces si podran venir a sustraer mis cosas ? fue un error hacer eso? que puedo hacer ? por favor ayudame ? gracias
Volver arriba Ir abajo
Keylin
Novato
Novato
Keylin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda  con  famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda  con  famsa Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:06 am

lo que firme dice compromiso extrajudicial de liquidacion de cuenta y el despacho se llama consorcio juridico, talvez mi error fue creerles de que le quitarian la propiedad a mi familia. cuando regrese le conte a mi esposo y el me dijo que buscara en el inter y los encontre desgraciadamente despues que habia hecho esto ojala puedas ayudarme te lo agradecere mucho .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda  con  famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda  con  famsa Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:11 am

Te dejo todo acerca de los embargos y lo mas seguro es que ese papel es solo para asustarte

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Keylin
Novato
Novato
Keylin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda  con  famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda  con  famsa Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:57 pm

Muchas Gracias y que Dios te Bendiga cuidate mucho y nuevamente gracias por ayudar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en famsa
» deuda con famsa
» Deuda con famsa
» deuda famsa
» Deuda En Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: