¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!

Ir abajo 
+2
gabylinda
Dalia
6 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:52 pm

Hola:: a todos..
Bueno tenia días que no me conectaba, pero y después de no tener noticias de Banamex, hoy me hablan para decirme, que pague, y que no cumplo mis compromisos, ni el plan de pagos de me hicieron , me recordaron todo!!los movimientos de la tarjeta en que me la gaste blah blah…

Despues de decirles que no tengo el minimo que me piden de 8500 pesos para mañana.. empezó a decir que yo llevo ya mas de 90 dias y que estoy boletinada en Buro
Le pregunto a esta persona, me puede decir el nombre del despacho que esta manejando ,mi cuenta...
A lo que me dice... :ciclo: de que me esta hablando ??
de que despacho habla..

le dije que acaso mi cuenta no la tiene algun despacho de cobranza..

y este tipo se rie y me dice..

por gente tan mal informada como usted, estan como estan, que no pagan sus adeudos..
les inflan la cabeza, conque los canalizan a despachos para que les otorguen descuentos :gritos: :gritos: no hay ningun despacho de cobranza esta equivocada Banamex no maneja eso. 🇭🇰
Lamento decirle que es mentira, la cuenta la tenemos nosotros Banamex y nadie mas la va a tener.. ni manejar.. que pesima informacion tienen ustedes se confian demasiado, pero , si no da su deposito a mas tardar el dia de mañana :gritos: :gritos:

se le cobrara apartir del dia 4 de mayo su adeudo total de 33.600 🦇
ademas de que usted sigue haciendo compras. :face: :face: y que yo nunca daba los pagos completos..

:furioso: :furioso: :furioso: a lo que le dije, sabe que si usted sabe todo lo que hice en mi tarjeta tengo mas de dos años pagando tooodo el minimo y completo, y nuevos gastos de donde saca eso, tengo mas de 3 meses que no pagoo!!!y sobregirada la tarjeta !!!

y ya colgo!!

no me hizo enojar , pero de donde sacan tantas cosas, que estoy haciendo compras..

saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:57 pm

Dalia
Recuerda que estas agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. los bancos las comisionan es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y te diran cualquier cosa asi que ni casos le hagas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:10 pm

JA JA JA ! SI BANAMEX ES EL PRIMERITO EN AVENTARTE A LOS LEONES!!!

Diles que si no concen a Consorcio Juridico, a Sertec, a Gabbsa, a sus favoritos!!!


Pues por el contrario gracias a que estasbien informada se van a quedar ELLOS con el coraje entripado, no tu.
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:35 am

:flower: JAJAJAJAJA Entonces les voy a decir a los de Gabssa que ya dejen de estarme molestando, ya que banamex directamente dice que no utiliza los servicios de ningun despacho de cobranza que ellos estan locos y que dejen de fastidiar, ya me imagino el coraje que van a tener. :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:11 am

Pues ellos me mandaron a Teleperformance, aunque despues dijeron desconocer totalmente el convenio realizado con ellos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:28 am

POR ELLO LA IMPORTANCIA DE QUE CUANDO SE INICIE CUALQUIER NEGOCIACION CON ELLOS CONFIRMAR CON EL BANCO PARA QUE NO SALGAN CON SI BATEA DE BABAS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:35 am

Hola Hermes, ya ves que antes de DDD cometimos muchos errores, y en mi caso, creia todo lo que me decian, pues Teleperformance amenazaba con venir a mi trabajo y embargar mi sueldo, y en mi domicilio mis bienes, afortunadamente solo realize 2 pagos de $1500 c/u, los cuales se fueron a intereses... Bendito Dios antes de realizar el tercero encontre este foro y llame al banco para corrobar la negociacion, la cual resulto ser totalmente desconocida para el banco. Insisito, gracias a Dios por Angel, y todo su equipo, y a todos ustedes que nos han informado sobre los derechos que tambien tenemos como deudores. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:42 am

Tere Moreno a mi me paso con los spiros que me sacaron 3000 pesos y todo se fue a la basura esto fue en diciembre del año pasado y como bien dices el encontrat este foro de fue de gran ayuda ahora ya ni me llaman los spiros antes era 2 vesces o mas al dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:02 am

Que bueno que comentas lo de teleperformance pues a muchos nos han querido ofrecer las perlas de la virgen y son convenios pirata, de ahi LA IMPORTANCIA DE ESTAR AFILIADO AL FORO.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:11 am

Si Raven, los de Teleperformance me dijeron que ellos no manejaban convenios por escrito, que cuando terminara de pagar me daban una carta, se las llevara al banco y automaticamente me dejarian la cuenta en ceros. Claro que Banamex me dijo que era totalmente falso, que lo exigiera por escrito o tendria que pagar el total del adeudo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:03 pm

Tristes payasos sin son los primeros esoso de banamex en aprovechar cualquier medio para recuperar su cartera vencida, tristes monos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:06 pm

Hola EJ-DDD, quiza ando atrasada pero no me habia percatado que ya cambiaste de "nombre", bien!
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:08 pm

Jejejeje!! qué onda!! con esto de BANAMEX, pero bueno... Sinceramente creo que es un mismo despacho el que te dio esos argumentos.

En verdad que a veces ya no les cabe en la cabeza cual va a ser la proxima forma con la que puedan intimidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:20 pm

Hola EJD!!! Que gusto leerte! recibe mis mejores deseos y muchas gracias por tenerme en tus oraciones, gracias a ellas mi bebe salio avante.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!   Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!! Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:41 pm

angry!!! angry!!! angry!!!


A QUE INGRATOS ESTOS, AHORA RESULTA QUE SON LOS FANTASMAS DE LOS DESPACHO QUE NOS HABLAN

QUE SE VAYAN A LA CHING............. Y QUE DEJEN DE JODER, EN TODO CASO QUE SEAN SINCEROS, DE TODOS MODOS QUISIERAMOS TENER EL DINERO PARA PAGARLES Y QUE DEJEN DE ESTAR FREGANDO



:grrr: :grrr: :grrr:
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex insiste en que no hay despachos de cobranza!!
» despachos de cobranza de bancomer y banamex
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito
» Despachos de cobranza
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: