¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Promesas de Pago perjudican?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tino1980
Medio
Medio
tino1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Promesas de Pago perjudican? Empty
MensajeTema: Promesas de Pago perjudican?   Promesas de Pago perjudican? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:14 pm

Buen Dia

mi pregunta es la siguiente:

que pasa cuando uno hace promesas de pago, ya que los cobradores me dicen que les de una fecha para dar algun abono, lamentablemente no puedo cumplirlas y es lo que yo le digo al cobrador, pero me comenta que debo de darle una fecha para pagar, me perjudica?
esto porque me estan ofreciendo ahorita una quita para pagar un atraso que debo de 10 mil, me lo dejan en 7 mil, pero unicamente lo que es lo atrasado, no puedo pagarles de momento esta cantidad aparte seria unicamente para pagar lo atrasado, que me recomiendan hacer, respecto a las promesas de pago, que les digo a los cobradores para que en lugar de darles una fecha no me perjudique a futuro.
Volver arriba Ir abajo
tino1980
Medio
Medio
tino1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Promesas de Pago perjudican? Empty
MensajeTema: Re: Promesas de Pago perjudican?   Promesas de Pago perjudican? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:33 pm

otra cosa que se me paso comentar, es legal que te vayan a cobrar a tu lugar de trabajo?, tengo a los de conexia que ya han venido en 2 ocaciones a cobrarme, aunque en mi domicilio yo estoy unicamente en las tardes, creo que es por eso que lo hacen pero quiero saber si estan en lo correcto ellos.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Promesas de Pago perjudican? Empty
MensajeTema: Re: Promesas de Pago perjudican?   Promesas de Pago perjudican? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:40 pm

Buenos días.

Mira las promesas en falso te van a perjudicar cuando llegue la hora de la negociación real porque es probable que te penalicen y que no te den un descuento tan alto por eso. Lo mejor es decir solamente que no puedes prometer nada porque no sabes cuando tendras dinero. Si te dicen: "le vamos a poner negativa de pago", les dices que tu en ningún momento te estas negando a pagar y que lo harás cuando tengas dinero.

Sí es legal que vayan a cobrarte a tu trabajo siempre y cuando lo hagan de forma respetuosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tino1980
Medio
Medio
tino1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Promesas de Pago perjudican? Empty
MensajeTema: Re: Promesas de Pago perjudican?   Promesas de Pago perjudican? Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:44 am

Muchas Gracias Asesora, de hecho una vez les comente asi y me dijeron que era negativa de pago, por lo que les dije que en ningun momento me negaba a pagar solamente que no tenia de momento como pagarles, gracias por su respuesta, si tengo algun otro problema lo comentare con ustedes.

saludos





ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Mira las promesas en falso te van a perjudicar cuando llegue la hora de la negociación real porque es probable que te penalicen y que no te den un descuento tan alto por eso. Lo mejor es decir solamente que no puedes prometer nada porque no sabes cuando tendras dinero. Si te dicen: "le vamos a poner negativa de pago", les dices que tu en ningún momento te estas negando a pagar y que lo harás cuando tengas dinero.

Sí es legal que vayan a cobrarte a tu trabajo siempre y cuando lo hagan de forma respetuosa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Promesas de Pago perjudican? Empty
MensajeTema: Re: Promesas de Pago perjudican?   Promesas de Pago perjudican? Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:04 pm

Estamos a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Promesas de Pago perjudican?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promesas de pago
» promesas de pago sin cumplir
» PROMESAS DE PAGO EN FALSO . . . . .
» promesas de pago incumplidas
» SOLO HAN SIDO PROMESAS POR PARTE DE MUÑOS Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: