¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
galletita
Medio
Medio
galletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:34 pm

Buen día.
Mi nombre es Alejandra y tengo un enorme problema con Chdraui: hace 5 años solicite el credito de paguitos chedraui, pagaba puntual y todo bien hasta que me quede sin trabajo y sin casa.
Yo ante la situacion de mi desempleo hable con un asesor de paguitos para ver que podia hacer ya que no me seria posible seguir pagando la mensualidad, me aconsejo que no pagara en tres meses y que esperara a que me llamaran de un despacho para hacer un acuerdo de pagos....asi y lo hice y la sorpresa fue que no me hicieron un acuerdo, sino un reajueste de credito.
Como no podia pagarles, les explicaba cuánto ganaba y ellos me exigian pagos de 3 o 4 mil pesos quincenales.
Tres años estuve tratando de hacer un acuerdo que se ajustara a mis posiblidades de pago, no tuve exito y hace dos años tuve que cambiar de casa, por lo que ahora menos podia pagarles debido a que tenia ahora que pagar una renta, por lo anterior deje de cominicarme con ellos, pues si no tenia dinero ni para mi, menos para poder negociar algo.
Actualmente, gracias a Dios, ya tengo trabajo, y como me pagan mas o menos bien, decidi hablar al despacho para ver a que acuerdo podiamos llegar y resulta que me informan que estoy acusada de fraude y mentir sobre mis singresos y domicilio, por lo que hay una orden de arresto en mi contra. Tambien me informaron que ya saben donde trabajo y que retendran mi nomina en cuanto sepan cuanto es lo que gano.
Ojala puedan ayudarme, mi interes es pagarles, pero los montos que me ofrecian eran muy elevados para mi y por ello no pagaba, ¿si puede bancomer decirle a chedraui cuanto gano y chedraui retener mi nomina?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:16 pm

El fraude se comete en caso de falsificsar información, como puede ser credencial del IFE, comprobante de ingresos, por ejemplo. Sino hiciste nada de eso, ¿cómo que te acusan de fraude? ¿que ya hay una orden de arresto?

Por otro lado, un sueldo no es embargable a menos que por pensión alimenticia, ¿pero para que planearian retenerlo, sí según lo que te dicen vas a la carcél? ¿cómo que es ilógico que al ver que hablan de una orden de arresto te amenazen con quitarte el sueldo, eso para que, si una persona encarcelada ya no puede trabajar?

Por lo que te dicen, me parece que aún ni estas demandada. ¿cuánto les debes?

Nota: Ésta, más que una asesoria, es mi opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
galletita
Medio
Medio
galletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:43 pm

Gracias por responder, que amable.
Mire, segun chedraui el no haber actualizado mis ingresos (cosa que hice, creo yo, al decirles que me habia quedado sin trabajo al inicio del problema, y despues al tratar de llegar a acuerdos, donde les mencione que mis ingresos eran de $1500.00) es una de las razones por las que me acusan de fraude, no recuerdo que me hayan pedido un comprobante de ingresos y menso el haberselos yo mandado. La razón por la que no les decia donde trabajaba fue por que en uno de mis anteriores trabajos llamaron y le dijeron a mi jefe toda la situacion pidiendole su apoyo para que yo pagara; acto seguido mi jefe me despidio y nuevamente me quede sin trabajo, por ello opte por solo yo comunicarme con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:06 am

Buenos días.

No te pueden acusar de fraude, eso es un invento de cobrador mal pagado y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
galletita
Medio
Medio
galletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:03 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

No te pueden acusar de fraude, eso es un invento de cobrador mal pagado y ya.

Gracias Liliana por responderme.
Ahora tengo otra pregunta, el banco le puede decir a chedraui cuánto es lo que gano actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 11:58 pm

Supongamos que le dice (no se sí pueda o deba, creo que chedraui maneja una tarjeta con Bancomer, ¿no? de no ser así, de todas formas es factible que se enteren pues al parecer, todos los bancos en México se comparten informacion por "debajo del agua"sino, ¿cómo explicarse que de repente ta marca x banco para ofrecerte un seguro o tarjeta sin haberles proporcionado tu número? y hasta preguntan por uno) ¿en que cambia la situación? No pasa de que Chedraui ya no te de credito,y a fin de cuentas, creo que en estos momentos no es lo que necesitas. ¿que puede hacer Chedraui? ¡Nada! es sólo tu acreedor, tanto ellos como tú siguen sujetos a las leyes mexicanas, es decir, tienen para pedir justicia, que acudir a un juzgado, nunca un particular podrá proveerse justicia por mano propia, articulo 17 constitución mexicana. No pasa nada mientras que ninguno de los dos maneje tu nomina. Sí bancomer la maneja, y chedraui tiene la tarjeta con bancomer, ahí si podría haber problemas.

ésta, no es una asesoria, simplemente es mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
galletita
Medio
Medio
galletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 6:03 pm

Megadeudor escribió:
Supongamos que le dice (no se sí pueda o deba, creo que chedraui maneja una tarjeta con Bancomer, ¿no? de no ser así, de todas formas es factible que se enteren pues al parecer, todos los bancos en México se comparten informacion por "debajo del agua"sino, ¿cómo explicarse que de repente ta marca x banco para ofrecerte un seguro o tarjeta sin haberles proporcionado tu número? y hasta preguntan por uno) ¿en que cambia la situación? No pasa de que Chedraui ya no te de credito,y a fin de cuentas, creo que en estos momentos no es lo que necesitas. ¿que puede hacer Chedraui? ¡Nada! es sólo tu acreedor, tanto ellos como tú siguen sujetos a las leyes mexicanas, es decir, tienen para pedir justicia, que acudir a un juzgado, nunca un particular podrá proveerse justicia por mano propia, articulo 17 constitución mexicana. No pasa nada mientras que ninguno de los dos maneje tu nomina. Sí bancomer la maneja, y chedraui tiene la tarjeta con bancomer, ahí si podría haber problemas.

ésta, no es una asesoria, simplemente es mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página.
Saludos

Nuevamente gracias, y creo que entonces si puedo tener problemas por que mi nomina la pagan en bancomer. Sera pertinente hablar con mi jefe y que me pague de otra manera?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:56 pm

Un momento. Que no cunda el pánico.He estado checando la información y al parecer la tarjeta que emite chedraui es respaldada por banco fácil y no como yo supuse ( bancomer), asi es que no debe de haber problemas. Pero asegurate de que lo que menciono es así. Mas fácil, llama a la línea bancomer y pregunta por el estatus de la tarjeta, sino es de ellos, te lo dirán.

Por lo pronto ni le muevas a lo de hablar con tu jefe, parece que bancomer y chedraui no estan relacionados, sin embargo, como esta es mi opinión, no estaría mal que alguien del staff nos sacara de dudas ¿la tarjeta chedraui es ajena a bancomer? al parecer así es, pero mejor que el staff nos complemente la información, ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
galletita
Medio
Medio
galletita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:01 am

Megadeudor escribió:
Un momento. Que no cunda el pánico.He estado checando la información y al parecer la tarjeta que emite chedraui es respaldada por banco fácil y no como yo supuse ( bancomer), asi es que no debe de haber problemas. Pero asegurate de que lo que menciono es así. Mas fácil, llama a la línea bancomer y pregunta por el estatus de la tarjeta, sino es de ellos, te lo dirán.

Por lo pronto ni le muevas a lo de hablar con tu jefe, parece que bancomer y chedraui no estan relacionados, sin embargo, como esta es mi opinión, no estaría mal que alguien del staff nos sacara de dudas ¿la tarjeta chedraui es ajena a bancomer? al parecer así es, pero mejor que el staff nos complemente la información, ¿no?

Saludos

Ha ok, entonces preguntare en el foro.
Mil gracias "Megadeudor", eres un gran apoyo :) SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?   ¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina? Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:29 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puede Bancomer decirle a Chedraui cuánto es lo que gano en mi nomina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?
» Tarjeta de crédito
» Adeudo con Apoyo Economico
» por cuanto me puede demandar una caja?
» cuanto tiempo se puede estar negociando con el juridico??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: