¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La notificación, llegó después del plazo de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
prettywoman1809
Novato
Novato
prettywoman1809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

La notificación, llegó después del plazo de pago Empty
MensajeTema: La notificación, llegó después del plazo de pago   La notificación, llegó después del plazo de pago Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:03 pm

Buenas tardes, el caso que expongo es de mi esposo, en 2007 tenía una deuda con una tarjeta de crédito, en ese entonces el se quedó sin trabajo y con su liquidación se pagaron otras tarjetas, sin alcanzar a pagar esa deuda, por cinco años no recibimos ninguna correspondencia para cobrar ese adeudo, hace tres meses llego una carta de un despacho que dice que compro la deuda al banco, y no contamos con absolutamenta nada para pagar, es decir en caso contrario hubieramos negociado la deuda, pero creame que la situacion es apremiante, yo también me quedé sin trabajo, en este momento no hay como pagar una deuda, ni tampoco tenemos articulos que podamos empeñar, ahora llegó una carta que indica la fecha 30 de noviembre para el embargo, y que de no abrir, forzaran chapas y vienen con actuario y toda la cosa. Mi pregunta es pueden embargar?, que articulos pueden embargar? y la otra cosa es que en la carta se indica que el pago debe hacerse el 16 de noviembre y la carta se recibió hoy 21

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

La notificación, llegó después del plazo de pago Empty
MensajeTema: Re: La notificación, llegó después del plazo de pago   La notificación, llegó después del plazo de pago Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:15 am

Buenos días.

Saben cuánto deben actualmente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
prettywoman1809
Novato
Novato
prettywoman1809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

La notificación, llegó después del plazo de pago Empty
MensajeTema: Re: La notificación, llegó después del plazo de pago   La notificación, llegó después del plazo de pago Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:45 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Saben cuánto deben actualmente??

Buenos días, bueno en la carta del despacho mrs consultores, dicen que el adeudo es por $38,232.00 es una deuda que se dejó de pagar en marzo de 2007 aproximadamente se debían $19000, que fue cuando llegamos al máximo de endeudamiento con 8 tarjetas bancarias más 2 de fábricas de francia, hablo de mi esposo y yo, en ese año en Octubre de 2007 liquidaron de su trabajo a mi esposo, con su liquidación pagamos un total de siete trajetas entre las de él y las mías, todas a traves de despachos jurídicos, haciendonos "descuentos especiales" pero quedo una tarjeta B-smart plateada sin negociar, de hecho no llegaron notificaciones de despachos ni estados de cuenta, ni notificaciones nada, nosotros pensamos que más delante nos contactarían, hasta hace tres meses llegó la primera notificación de éste despacho y ayer 21 llegó la 2da. carta amenazante, sabemos de que hay que pagar, pero necesitamos de su asesoría para hacerlo de la manera más inteligente y sensata, muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

La notificación, llegó después del plazo de pago Empty
MensajeTema: Re: La notificación, llegó después del plazo de pago   La notificación, llegó después del plazo de pago Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:16 pm

Consultante,

En su caso la quita es la única opción viable. Por favor dé Ud. lectura a nuestra guía sobre negociaciones y ahí encontrara toda la información necesaria para evitar que la vayan a engañar con un descuento falso:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Yo seguiré a sus órdenes para aclarar toda duda que se le vaya presentando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
prettywoman1809
Novato
Novato
prettywoman1809


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

La notificación, llegó después del plazo de pago Empty
MensajeTema: Re: La notificación, llegó después del plazo de pago   La notificación, llegó después del plazo de pago Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:43 pm

Buenos días, si el despacho de cobranza que envia los exhortos, no aparece en las listas de la APCOB, que me recomienda hacer?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

La notificación, llegó después del plazo de pago Empty
MensajeTema: Re: La notificación, llegó después del plazo de pago   La notificación, llegó después del plazo de pago Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:51 pm

Puede Ud. ignorar esos requerimientos, pues carecen de cualquier valor legal al no emanar de una autoridad del poder judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La notificación, llegó después del plazo de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Plan de telefonía después del plazo forzoso
» Cuanto se debe pagar de intereses en la dportenis y después de que plazo
» Notificación de embargo "Plazo Agotado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: