¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Como lograr una negociación con los bancos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isra_60
Novato
Novato
Isra_60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Como lograr una negociación con los bancos? Empty
MensajeTema: ¿Como lograr una negociación con los bancos?   ¿Como lograr una negociación con los bancos? Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:16 pm

Hola!

La situación que tengo es la siguiente:

Cuento con 4 tarjetas de crédito, en las cuales apenas voy a cumplir 2 meses de retraso en los pagos mínimos. Me empece a asesorar con Resuelve tu deuda pero la verdad después de leer algunos comentarios en foros, me causo un poco de desconfianza y sobre todo porque no quisiera que mi historial crediticio se viera afectado siendo que tengo toda la intención de pagar.

Las tarjetas que tengo son de 4 en total; 2 de Santander. En la "light" debo $12,819.24 y en la "U-nik" $27,000.00 y 2 en Banamex: En la D-Super $2,300.00 y en Soriana-Banamex $28,000.00.

No sé como empezar a entablar alguna negociación con los bancos, para poder pagar dichos montos, ya que en Resuelve tu deuda, me manejan un descuento, pero realmente quisiera saber si ustedes pueden orientarme en negociar esos descuentos directamente con los bancos.

Espero me puedan ayudar a la brevedad posible para iniciar con ésto.

Mucgas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Como lograr una negociación con los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lograr una negociación con los bancos?   ¿Como lograr una negociación con los bancos? Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:35 pm

Hola Isra_60

Te es posible liquidar la de D-Super ya que por ser un monto bajo al final acabarias pagando lo mismo y asi te librarias de una.

En cuanto a las demas al cabo de un año el banco a traves de un despacho de cobranza te ofrecera liquidar la deuda con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los bancos pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

¿Como lograr una negociación con los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lograr una negociación con los bancos?   ¿Como lograr una negociación con los bancos? Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:11 pm

Isra_60 primero que nada, debes de estar tranquilo, el tiempo es el mejor aliado en esta clase de problemas, inclusive para solucionar tu actual problema con el banco.

Yo en mi caso particular, deje de pagar 4 deudas con banamex y 1 con bancomer hace 36 meses, hasta ese momento debía 300 mil pesos, se metieron a robar a mi casa y entre los artículos que se llevaron fue el teléfono celular de un familiar y comenzaron a molestarme en mi casa los malandros, cambie de número telefónico y obvio jamas se lo proporcione a los bancos, el otro día (octubre de este año) por fin y después de 36 meses dieron conmigo en mi trabajo, a través de Sertec me hicieron una oferta difícil de aprovechar, pagar una deuda de 167,500 de una de esas tarjetas (banamex) con 17,650, no los tenia, pero logre conseguirlos y pagar, hace apenas unos días me entregaron mi estado de cuenta en ceros y ya me ofrecen pagar otra, en la que debo 77 mil con 5 mil pesos, promoción que aceptare y aprovechare este diciembre.

Así que no te des por vencido, se paciente, asegura primero las necesidades básicas de tu familia, duerme bien, eso despejara tu mente y podrás tomar decisiones mas acertadas, coincido con yo_deudor, paga la tarjeta de 2,300 a como de lugar, espera un tiempo prudente y empezaran a llegarte las ofertas, algunas buenas otras no tanto, tu criterio te dirá cual debes aprovechar y en que momento.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¿Como lograr una negociación con los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lograr una negociación con los bancos?   ¿Como lograr una negociación con los bancos? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:38 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como lograr una negociación con los bancos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como lograr una negociacion
» como lograr una buena negociacion con coppel
» ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?
» como lograr que tu vivienda sea considerada como patrimonio familiar?
» tengo una deuda con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: