¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo como es el procedimiento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maryrf
Novato
Novato
maryrf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

embargo como es el procedimiento? Empty
MensajeTema: embargo como es el procedimiento?   embargo como es el procedimiento? Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:27 pm

pregunte anteriormente si una carta convenio que anexe cumplia con los requisitos y me dijeron que no , por este motivo no hice el pago para liquidar, el atraso es de cuatro meses de manera inmediata se envió un documento al correo, que dice:
"procede el ejercicio del derecho de cobro mediante REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIATO, el cual se llevará a cabo con el titular de la cuenta o con cualquier persona mayor que se encuentra en ese momento en el domicilio citado al rubro del presente escrito.
Resulta importante señalarle que además de la EJECUCIÓN con que cuenta el acreedor y que consiste en el RETENCIÓN JUDICIAL DE BIENES de su propiedad lo cual, se lleva a cabo por conducto del actuario correspondiente, acompañado de elementos de fuerza pública; también, deberá hacer frente a los gastos derivados de que dicha gestión de cobro ocasione; sin EMBARGO, se le precisa que la Justicia de la Unión otorga facultades a los Jueces para castigar con la privación de la libertad a toda aquélla persona que obtenga un crédito y que, con la intención de no pagarlo, se esconda o evada sus obligaciones de pago". entonces mi pregunta es que procede primero? un embargo? o una demanda ? como debe ser el embargo, debe haber alguna orden del juez? no debo presentarme primero en un juzgado o algo así y despues si me niego a pagar sería un embargo entonces? como procede?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo como es el procedimiento? Empty
MensajeTema: Re: embargo como es el procedimiento?   embargo como es el procedimiento? Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
embargo como es el procedimiento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procedimiento de embargo
» Procedimiento para embargo
» fecha de notificacion y procedimiento de embargo
» PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013
» Correos Electrónicos con amenaza de Fraude, embargo y procedimiento judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: