¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deducción fiscal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAFALDA66
Novato
Novato
MAFALDA66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deducción fiscal Empty
MensajeTema: deducción fiscal   deducción fiscal Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:20 pm

Estimados asesores:

Me acabo de afiliar con ustedes y tengo algunas dudas que espero me puedan contestar:

1. Hace casi un mes que no contesto las llamadas de los bancos porque aunque se llaman "Soluciones de crédito Bancomer" en realidad no solucionan nada, sólo preguntan para cuando pueden contar con mi pago. Tengo identificados los números y por eso no contesto, me causa angustia y me enojan sus respuestas. ¿Que debo hacer?, escuchar si realmente me proponen algo o esperar hasta reunir lo suficiente para la negociación?
2. ¿En qué consiste la deducción fiscal de la deuda?
3. Para contactar a los asesores de DDD que negociarán mi deuda ¿debo esperar a reunir el dinero?

Gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deducción fiscal Empty
MensajeTema: Re: deducción fiscal   deducción fiscal Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:55 pm

Consultante,

1.- Responda a esas llamadas una vez cada quince o veinte días y continúe de esa forma. No tiene sentido que soporte cada llamada que le hagan los cobradores.

2.- Por ley las instituciones financieras podrán descontar en su declaración fiscal hasta el 2% de su cartera vencida como pérdida con quebranto. De tal suerte que de cada 100 deudas podrán descontar 2 por ese medio y el deudor tendría que declarar ese dinero como un ingreso en su próxima declaración anual.

3.- Precisamente, puesto que no se puede dar inicio a una negociación si Ud. no cuenta con los recursos necesarios para poder aprovechar la misma en caso de resultar exitosa.

Me quedo a sus órdenes para resolver cualquier otra duda que tenga y le deseo una excelente tarde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deducción fiscal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deducción fiscal
» deducción fiscal...
» Deduccion fiscal?
» Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable
» Deduccion de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: