¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deducción fiscal...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deducción fiscal... Empty
MensajeTema: deducción fiscal...   deducción fiscal... Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:30 pm

Hoy en el progranma nocturno preguntaba respecto a lo que pasaría en caso de que tenga la mala suerte de que en cada trabajo me deban de dar de baja por no poder cobrar en el banco a través del cual pagan. Se comento que de 4 posibles opciones, una de ellas seria deducción fiscal ( entiendo que otras 2 serían demanda, y una muy improbable, sobre todo para deudas grandes, que es mi caso: olvidarse de la deuda) la primer pregunta sería, ¿cuál es la otra opción? y la segunda`pregunta, en caso de`pasar esto a deducción fiscal, supongo que en el buró quedaria muy mal posicionado. Pero no entindo eso de que yo tendría que declaralo como un ingreso...¿o sea que ahora tendría una gran deuda con hacienda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deducción fiscal... Empty
MensajeTema: Re: deducción fiscal...   deducción fiscal... Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:53 am

Buenos días Megadeudor

Bueno mira hay te va: la otra opción sería la venta de tu deuda a un tercero (yo también escuche el programa!!) y como no pagaste esa deuda en caso de que el acreedor decidiera deducirla fiscalmente entonces eso ante las leyes fiscales se tomaría como un ingreso para ti. Ósea que no pagaste la deuda, el banco la dedujo, entonces como no pagaste se interpreta como un dinero que disfrutaste y (suena loco peor así funcionan las cosas) hacienda te va a pedir que lo declares como ingreso y de ahí te va a pedir su parte. Ósea que si, ahora tendrías una deuda con el SAT.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deducción fiscal... Empty
MensajeTema: Re: deducción fiscal...   deducción fiscal... Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:15 am

Bueno y al tener una deuda con el SAT, supongo que Defensa del deudor ya se hace a un lado, la pregunta es ¿cómo va a actuar El SAt ante la situación de que no se le pudiera pagar? Algo me dice que ahi la situación es mucho más seria.


Aprovechando, decia que me van a liquidar con un cheque de BBV, ¿es seguro que vaya a cobrarlo con ellos o que debo hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deducción fiscal... Empty
MensajeTema: Re: deducción fiscal...   deducción fiscal... Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:14 pm

Me he quedado sumamente preocupado, pero también, confundido. Ha habido incluso "famosos" que han llegado a la cárcel por evadir impuestos ¿esto sería lo mismo? O sea, entiendo que en este momento soy deudor, no criminal, con hacienda las cosas son de otra forma...¿o no? Ojalá que estuviera equivocado, pero algo me dice que no... si alguien me pudiera aclarar, por favor.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deducción fiscal... Empty
MensajeTema: Re: deducción fiscal...   deducción fiscal... Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:37 pm

No. Pues el SAT requerirá solamente un porcentaje de esos ingresos y al ser AFILIADO, nosotros nos encargaremos de que lo puedas pagar de acuerdo a tus posibilidades económicas.

No nos vamos a hacer a un lado, no te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deducción fiscal... Empty
MensajeTema: Re: deducción fiscal...   deducción fiscal... Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 3:55 pm

Gracias por contestar, me tranquiliza, digamos que me volvio el alma al cuerpo.

Me quedaria la duda sobre el cheque, me acuerdo que cuando lo depositas en otro banco, tienes que esperar una cierta cantidad de tiempo para que lo cobres ( me parece que 48 hrs) lo cual como que les daria tiempo para "actuar" ¿no? digo, investigar a nombre de quien va, si esa persona es deudor, en fin. Digo, lo que uno busca es que lo poco que pueda traer ese cheque, pues le llegue a uno.

saludos

Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deducción fiscal... Empty
MensajeTema: Re: deducción fiscal...   deducción fiscal... Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:57 pm

nop si lo depositas en otro banco no tienes problema. esto va directo a camara de compensaciones y ellos lo unico que checan son los fondos..... o amen de que sean 100,000.00 si investigan a partir de esa cantidad pero no por deudas....
bueno con tu suerte ya no se que decirte jejeje
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deducción fiscal... Empty
MensajeTema: Re: deducción fiscal...   deducción fiscal... Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:43 am

El detalle es que no tengo otras cuentas, y ya ves que para aperturar hay que depositar algo así como mil pesos...¿ y sí lo cambio directamente en bancomer? Así no hay tiempo de que indaguen nada y no será por una cantidad grande, de hecho sí llega a 2000 me va a sorprender.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deducción fiscal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deducción fiscal
» Deduccion fiscal?
» deducción fiscal
» Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable
» Deduccion de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: