¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  clonacion de tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeliaM3443
Novato
Novato
DeliaM3443


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

 clonacion de tarjeta Empty
MensajeTema: clonacion de tarjeta    clonacion de tarjeta Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:44 pm

hola, mi nombre es delia, a mi me clonaron una tarjeta de ese banco azteca, la cual por cierto nunca utilizaba, pero un dia llego un fulano a cobrarme por que se supone que tenia dos semanas de atraso de esos pagos chiquitos yo por supuesto me sorprendi y le dije que yo nunca habia hecho esas compras, asi que fui de inmediato a hacer mi aclaracion al dichoso banco y me dijeron que en 45 dias me daban respuesta, o sea el 21 de oct de 2012, asi que me espere y segui soportando al tipo que cada semana venia a requerirme que hiciera los pagos, pero yo ademas de que no tenia no era justo que pagara, el dia 21 fui a ver como habia procedido esto y me dicen que aun estaba en proceso, asi que segui esperando... Pero resulta que el dia de hoy 15 de nov del 2012 llegan unos tipos a mi casa, diciendo ser abogados del banco y le entregan un citatorio a mi mama para que me presente al dia siguiente al departamento juridico por que estoy en buro credito y me exigen que pague la cantidad de diez mil doscientos pesos a la brevedad o sere sujeta de demanda y hasta con carcel me estan amenazando, se que no pueden meterme a la carcel, pero si temo que puedan embargarme por que yo no tengo el dinero para pagar ,ademas de que yo por eso hice la alclaracion de que no reconocia ninguno de esos cargos, no se que hacer ojala ustedes puedan ayudarme, se los agradecere mucho.

por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

 clonacion de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: clonacion de tarjeta    clonacion de tarjeta Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:36 am

Buenos días.

Ignora a los pseudo abogados chafitas y ve a la CONDUSEF a presentar una queja porque ya paso el tiempo que marca la ley para que te den un dictamen sobre tu problema los del banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
clonacion de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clonacion de tarjeta
» CLONACIÓN DE TARJETA
» clonacion de tarjeta
» CLONACIÓN DE TARJETA BANCOMER
» Clonación de tarjeta Saldazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: