¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JuSalvador
Novato
Novato
JuSalvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario Empty
MensajeTema: Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario   Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:01 pm

Buenas tardes
Estoy desesperada
Desde Julio 15 empeze con mi tramite de seguro de desempleo por mi credito hipotecario con ScotiaBank,hace como 16 dias ya por fin tienen el cheque, pero no me han depositado, no me responden y no se si sea normal que tarden demasiado.
Con quien puedo acudir para saber el status, el ejecutivo del banco dice que esta igual que yo, que no sabe nada,
Agradezco su atención, si alguien puede aclarar mis dudas

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario Empty
MensajeTema: Re: Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario   Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:47 pm

Puede Ud. acudir ante la CONDUSEF para presionar al banco en cuestión para que libere ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
uvmlm
Novato
Novato
uvmlm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario Empty
MensajeTema: Re: Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario   Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:53 pm

Estoy desempleada:
tengo un credito hipotecario con garantia infonavit
no he pagado en lo que va del año, por diversas dificultades
y me indican que me van a quitar mi casa
y que tengo que pagar el total del adeudo
pero primero tengo que ponerme al corriente.
que tengo que hacer????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario Empty
MensajeTema: Re: Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario   Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:25 am

Buenos días uvmlm

Mira para que podamos ayudarte debes abrir un tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Scotiabank no me ha pagado mi seguro por desempleo de credito hipotacario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por desempleo no puedo pagar crédito de Scotiabank
» Seguro de desempleo de credito hipotecario
» SEGURO DE DESEMPLEO CREDITO HIPOTECARIO BANORTE
» SEGURO DE DESEMPLEO APLICADO EN CREDITO DE NOMINA
» Seguro de desempleo credito de nomina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: