¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tdc santander y legaxxi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
octa17
Novato
Novato
octa17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LEGAXXI - Tdc santander y legaxxi Empty
MensajeTema: Tdc santander y legaxxi   LEGAXXI - Tdc santander y legaxxi Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:47 pm

Que tal...
en mi tdc santander me retrase batante por falta de empleo yla deuda paso a una agencia de coleccion llamada legaxxi ..
yegue a un acuerdo de liquidar el 50% de descuento pague un total de $8045.00 pesos esto fue en septiembre, pero aun no me envian la carta de no adeudo .

y ahora otra agencia de coleccion llamada muñoz me esta enviando convenios y llamadas amenasantes que debo liquidar al igual que mensajes de texto de santander.trato de llamar con el sr asesor de cuentas de legaxxi y le envio correos pidiendo mi carta de no adeudo y dice que segun ya la envio a mi correo o que me la envio por paqueteria...y no recibo nada..mientras tanto muñoz y santander me siguen acosando

que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEGAXXI - Tdc santander y legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Tdc santander y legaxxi   LEGAXXI - Tdc santander y legaxxi Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:12 pm

Consultante,

Seguramente fue Ud. una víctima más de cobradores mentirosos y poco éticos que le hicieron un ofrecimiento falso para que liquidara su deuda.

De lectura a nuestra guía sobre negociaciones para que tenga una mayor información al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
octa17
Novato
Novato
octa17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LEGAXXI - Tdc santander y legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Tdc santander y legaxxi   LEGAXXI - Tdc santander y legaxxi Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:56 pm

que puedo hacer? llamo a legaxxi y el sr me dice que le de los correos y numeros telefonicos de los cobradores pero mi carta de de no adeudo no llega y hablo con cobransas de santander y me dicen que no han reportado ese arreglo(legaxxi) mi adeudo era de 12500 y con intereses yego a 16000 pague 8045 pesos y el asesor dijo k ya estaba liquidado que esperara mi carta y asta la fecha nada..!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

LEGAXXI - Tdc santander y legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Tdc santander y legaxxi   LEGAXXI - Tdc santander y legaxxi Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:36 pm

Tratando de entender tu situación,desgraciadamente, esa carta nunca va a llegar, me temo. siempre que un despacho de cobranza te ofrezca una promoción para liquidar tu deuda, verifica que esa promoción existe en realidad, es decir, contacta con el acreedor, sí ellos no reconocen la promoción, pues entonces no existe y solo es un intento de cobranza para aprovecharse de tu miedo y responsabilidad, como describes que ya sucedió en una ocasión. Todo por escrito para que no dependas de lo que determinado despacho te dijo, eso, para mal tuyo, no vale. ¿qué hacer? pues simplemente guardarlo como una experiencia, desgraciadamente sí no hay papeles, nada puede hacerse.

Te comento en base a lo que he leido en esta página, ésto es mi opinión y no una asesoria, esa te la brindaria la gente del staff.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tdc santander y legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Santander
» DESPACHO LEGAXXI, ADEUDO CON SANTANDER.
» Descuentos en Santander
» LEGAXXI
» LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: