¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASEOSRIA PARA PAGO DEUDA BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Donaji
Novato
Novato
Donaji


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASEOSRIA PARA PAGO DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: ASEOSRIA PARA PAGO DEUDA BANCO AZTECA   ASEOSRIA PARA PAGO DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:57 am

Hola buen día! Agradeceré su apoyo en la asesoria con mi deuda con BANCO AZTECA.
Yo adquirí una deuda con Banco Azteca en el mes de Febrero DEL 2012 por $30.000 con un pago semanal por $600.00 mismo que venia cubriendo regularmente hasta el mes de agosto, en donde tuve un atraso por 8 semanas y debido a este incumplimiento recibí la visita del gestor de cobranza que mediante amenazas me hizo firmar un documento en donde me comprometía a pagar $8,000.00 (importe de las semanas no cubiertas con sus respectivos intereses) y que me fue imposible cubrir en su totalidad (solo puede depositar $6,000.00) debido a que en estos momentos mi sueldo no me alcanza para cubrir el adeudo contraído. por lo que a la fecha debo nuevamente 10 semanas ¿que puedo hacer para lograr una resstructura? Quiero pagar, pero realmente en este momento me es imposible cubrir el monto semanal. ¿me pueden ayudar por favor? se los agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

ASEOSRIA PARA PAGO DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ASEOSRIA PARA PAGO DEUDA BANCO AZTECA   ASEOSRIA PARA PAGO DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:31 am

Buenos días.

Cuánto debes en total actualmente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASEOSRIA PARA PAGO DEUDA BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envié un correo a la Unidad de Atención Especializada de Banco Azteca y me lo rechaza. Es para notificar insolvencia de pago. Qué hago?
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel
» Banco Azteca me exige pago de deuda
» Aseosria
» Ayuda! Que pasa si no pago mi deuda en banco Azteca??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: