¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JosueVillalobos
Novato
Novato
JosueVillalobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca Empty
MensajeTema: Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca   Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:26 pm

Buenas tyardes me permito robarle un minuto de su tiempo para exponerles mi problema y agradeciendo de antemano su atencion.

Mi situacion radica en que mi problema con banco azteca se a tornado mas dificil. Ya que ahora entre en la tercera etapa de su cobro que es por medio de un despacho de disque abogados lo cual me pone un poco nervioso. He de aclarar que he hecho algunos pagos en la cuenta en la cual adeudo pero aun asi insisten en demandarme y amenazarme con embargarme a mi y a mi suegro que es mi aval.

Lo que sucedio hoy se los relato brevemente.

Me presente en sus oficinas aproximadamente a las 12:00 p.m para poder llegar a un arreglo con dichas personas pero lo unico que hicieron fue decirme que tenia que pagar por lo menos $5000.00 a mas tardar a las 2:00 p.m. De lo contrario me embargarian hoy mismo a las 4:00 p.m.

Me inquieta saber que en realidad puedan hacer algo.

Ya que mi deuda es de aproximadamente 14.000 de los cuales e abonado aprox $3000.00.

El "licenciado" que me atendio se ñporto de una manera muy despota exigiendome el pago a lo que yo le dije que no me negaba a pagar pero que me ayudara a regularizar mi cuenta a lo cual rotundamente se nego.

Por favor ayudenme estoy desesperado y no se que hacer en caso de que se presenten hoy a las 4:00 p.m.

Mil gracias por su atencion y por su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca   Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:52 pm

Hola JosueVillalobos

Citación :
Ya que ahora entre en la tercera etapa de su cobro que es por medio de un despacho de disque abogados lo cual me pone un poco nervioso.

No entiendo porque te pones nervisos por lidiar con simples cobradores, y tratalos como lo que son simples mensajes entre el banco y tu, ellos no son nadie.

Citación :
He de aclarar que he hecho algunos pagos en la cuenta en la cual adeudo pero aun asi insisten en demandarme y amenazarme con embargarme a mi y a mi suegro que es mi aval.

mientras les sigas dando esos paguitos mas te van a molestar porque estan sacandote dinero y sigues debiendo lo mismo o mas.

Citación :
Me presente en sus oficinas aproximadamente a las 12:00 p.m para poder llegar a un arreglo con dichas personas pero lo unico que hicieron fue decirme que tenia que pagar por lo menos $5000.00 a mas tardar a las 2:00 p.m. De lo contrario me embargarian hoy mismo a las 4:00 p.m.

como te digo estos pobres diablos no son nadie y un proceso de demanda y posible embargo lleva mucho tiempo.

Citación :
Por favor ayudenme estoy desesperado y no se que hacer en caso de que se presenten hoy a las 4:00 p.m.

En caso que se presente y te digan que van a embargor solo llama a una patrulla para que los presente ante el MP y expliquen su proceder, como te dije estos cobradores no son nadie.

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de BA en donde ofreceras liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la BA.

mientras tanto lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JosueVillalobos
Novato
Novato
JosueVillalobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca Empty
MensajeTema: Mil gracias!!   Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:28 pm

Muchas gracias @yo_deudor me ha tranquilizado bastante ya que solo estoy viendo el reloj para que den las 4:00 pm y francamente no sabia ni que hacer. Ahora se gtracias a los articulos que me cito como se manejan este tipo de cobradores y que artimañas tan bajas utilizan para afectarnos como deudores.

Seguire tus recomendaciones para juntar el dinero y pagar a la mayor brevedad este adeudo que me a quitado el sueño y mi tranquilidad. cool
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por un despacho de "abogados" de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo de un despacho de abogados
» Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca
» Embargo por despacho banco azteca
» AYUDA DESPACHO DE BANCO AZTECA AMENAZA CON EMBARGO
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: