¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON GE MONEY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fedeboss
Novato
Novato
fedeboss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON GE MONEY Empty
MensajeTema: DEUDA CON GE MONEY   DEUDA CON GE MONEY Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:24 pm

saludos, quisiera orientación le expongo mi caso, a esta tarjeta de bodega aurrera en el reporte de buro de crédito indica que le debo 5000 cinco mil pesos y el despacho: integrated solutions bureau dice que debo 50 mil pesos, me hicieron llamadas primero según del juzgado 7 donde me indicaban que si no pagaba la deuda de 50 mil pesos me iban a demandar por supuesto tentativa de fraude, posteriormente me indicaron que negociara con el despacho para que se detuviera la demanda, llame al despacho y me indicaron que pagara de inmediato 5 mil pesos , yo les comente que si los conseguir los pagaría, cosa que no pude realizar, me llamaron a la semana siguiente indicándome que como no me presente a la cita en el juzgado tenia una multa por varios salarios mínimos que no recuerdo cuantos me dijo,,y que si no me presentaba una patrulla judicial vendría por mi al domicilio, me preocupa mi situación no me gustaría estar en una situación legal de este tipo,,,,no me niego a pagar estoy analizando pagar en diciembre con lo poco que reciba de aguinaldo,,,que me siguieren hacer? es verdad que me pueden demandar por tentativa de fraude?. ha algo que olvidaba realice un deposito por 300 pesos que es lo que puedo pagar quincenal mente, eso ayudara a demostrar el interés por pagar en pagos quincenales?
espero sus comentarios

gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON GE MONEY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON GE MONEY   DEUDA CON GE MONEY Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:01 am

Buenos días.

No te pueden demandar por tentativa de nada, solo te quiere asustar. Ignoralos. No pagues "abonitos" porque así nunca vas a acabar, tú debel nada más lo que dice tu reporte del buró, juntate eso en unos meses y paga. A los cobradores no les hagas caso. Lee nuestra guía principal para que sepas más de esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON GE MONEY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Money man
» Deuda Money man
» Deuda con Money Man
» Deuda con money man
» Deuda con money man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: