¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deseo salir del buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andydimex
Novato
Novato
andydimex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deseo salir del buro de credito  Empty
MensajeTema: deseo salir del buro de credito    deseo salir del buro de credito  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:54 pm

necesito salir del buro de credito estoy dispuesta apagar las deudas que estan generadas pero el pago justo por ejemplo existe una cuenta en el buro de credito en el cual no me pueden decir que tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deseo salir del buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: deseo salir del buro de credito    deseo salir del buro de credito  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:58 pm

El credito que mencionas que no sabes de quien es en donde aparece y que leyenda aparece como el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andydimex
Novato
Novato
andydimex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deseo salir del buro de credito  Empty
MensajeTema: buro credito   deseo salir del buro de credito  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:07 pm

mira no me informan mas en el banco solo mencionan que tengo una tarjeta con terminacion 8086 pero no mas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deseo salir del buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: deseo salir del buro de credito    deseo salir del buro de credito  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:20 pm

Pero en el buro de credito no aparece el numero correcto.

Lo anterior te lo pregunte porque si aparece CIRCULO DE CREDITO entonces debes de obtener tu reporte tambien en

http://www.circulodecredito.com.mx/

Pero si no es asi es extraño que no aparezca el numero completo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andydimex
Novato
Novato
andydimex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deseo salir del buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: deseo salir del buro de credito    deseo salir del buro de credito  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:28 pm

mira yo trato de sacar mi reporte pero cuando te pregunta si tienes una tarjeta de credito o debito vigente le selecciono que no por que de eso me acuerdo acabo de corroborar con la tarjeta inbursa y se encuenta en ceros la unica tarjeta que me acuerod que se liquido en cobro especial es la american pero la verdad tire el plastico y no me acuetrdo del numero no me quede con nada ni carta finiquito me entegaron. como te comentaba estoy finalizando de llenar los datos de mi reporte me manda un mensaje que dice que si no proporciono los datos de mi tarjeta con terminacuib 8086 no puedo continuar con el tramite
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deseo salir del buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: deseo salir del buro de credito    deseo salir del buro de credito  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:32 pm

Ya, se entendio que ya tenias tu historial.

La tarjeta de Inbursa es de credito.

Otra opcion es acudir a una oficina de la CONDUSEF y con presentar el IFE ellos pueden obtener tu historial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deseo salir del buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: deseo salir del buro de credito    deseo salir del buro de credito  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:26 pm

Consultante:

Apenas el día de ayer salió publicado un artículo periodístico en el que hablamos ampliamente de este tema. Lo puede Ud. leer en el siguiente link:

https://i.servimg.com/u/f46/13/06/50/81/p111.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deseo salir del buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo salir del buro de credito
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito
» deseo liquidar sin tantos intereses y limpiar mi buro de credito.
» Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: