¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Asesoria con mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
odin1976
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Asesoria con mis deudas   Jue Nov 08, 2012 10:26 pm

Hola que tal

Quisiera que me hiceran favor de asesorarme para saber si es posible que me puedan ayudar para poder liquidar mis deudas, las cuales son las siguientes:

1.Prestamo de nómina con BANAMEX por un monto de $156,000.00 y el cual a la fecha ya tiene un adeudo total de $157,155.72 por los intereses que se han generado por el último pago que tenia que realizar y no efectue.

2.Tarjeta de crèdito BANAMEX. Por un monto de $3,000.00

3.[b]Tarjeta de crédito BANAMEX
. Por un monto de $14,300.00

Tambien quisiera saber si puedo seguir conservando el credito de la tarjeta de $14,300.00 despues de llegar a un acuerdo para liquidar el prestamo de nómina y la otra tarjeta de crédito.

De hecho la tarjeta de $14,300.00 quiero pagarla de forma normal sin acuerdos ni nada para poder conservarla, lo que quisiera saber es si por la negociación que quiero buscar me cancelen todas las tarjetas que tengo y se pierdan esos creditos de las tarjetas durante el proceso de negociación.

Y bueno pues espero puedan darme alguna orientación en mi caso para comenzar a trabajar en mis deudas porque estoy muy interesado en liquidar mis deudas.

Gracias y saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Asesoria con mis deudas   Vie Nov 09, 2012 2:08 am

Buenos días.

Mira ahorita por el nivel de deudas que tienes te urge tener información sobre el tema y para eso aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal, vela estudiando y aquí estaremos para ir aclarando las dudas que te vayan saliendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

De la tarjeta que quieres dejar activa no hay forma de saber un va a hacer el banco podría ser que no pase nada o que te la cancelen. Eso es impredecible,

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Asesoria con mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.