¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria, deudas....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SnakeMX92
Invitado
avatar



Asesoria, deudas.... Empty
MensajeTema: Asesoria, deudas....   Asesoria, deudas.... Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 12:47 pm

Hola a todos:

Quisiera que me pudieran dar su asesoria con una situacion que tengo, soy de Mexico, tengo 25 años actualmente y tengo un problema de sobreendeudamiento.

Tengo las siguientes deudas:

* Credito de auto que al dia de hoy debo $165,000 aprox (BBVA Bancomer) - este no esta en mora, este lo tengo al corriente

*2 TDC Santander que al dia de hoy debo aprox $40,000 en total de las dos taretas tengo 3 meses de atraso

*1 Credito de nomina santander (al dia de hoy debo $54,500 pesos) tengo 2 meses de atraso

* 1 prestamo personal p2p que al dia de hoy debo $35,000 (Doopla) tengo 2 meses de atraso

* 1 prestamo personal que al dia de hoy debo $5,000 (Monedo.Now) tengo 2 meses de atraso

* 1 prestamo personal que al dia de hoy debo $8,000 (kueski) tengo 20 dias de atraso pero ya la cuenta la tiene GABSSA

* 1 prestamo personal que al dia de hoy debo $3,000 (kredito24) tiene 10 dias de atraso

Quiero mencionar que si tengo trabajo, pero me es dificil pagar con mi sueldo todo... una persona me aconsejo que, tuviera intacto el credito de auto por ser credito con prenda, y me dijeron que fuera liquidando deuda por deuda, pero mi temor es que, llegue a un embargo de bienes ya que donde vivo no es casa mia, es de mis padres.

Me pueden aconsejar? la verdad es que esto ya me ha dejado demaciado estres, ya casi no puedo dormir, aparecieron tics nerviosos por esta situacion ya que solo pienso en ello.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria, deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria, deudas....   Asesoria, deudas.... Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 1:53 pm

¿Y sí podrías pagar el carro sin problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Snakes92mx
Novato
Novato
Snakes92mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria, deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria, deudas....   Asesoria, deudas.... Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 2:40 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Y sí podrías pagar el carro sin problema?

Pues lo he estado pagando hasta el momento, llevo 2 años 1/2 con el financiamiento, no me conviene regresarlo porque salgo perdiendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Asesoria, deudas.... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria, deudas....   Asesoria, deudas.... Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 7:14 pm

Ok, mándanos un correo para poder contactarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria, deudas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría con deudas
» ASESORIA DEUDAS
» Asesoría con Deudas
» asesoria con mis deudas
» Asesoria con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: