¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salomon
Medio
Medio
salomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo Empty
MensajeTema: Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo   Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:49 am

Hola. Les comparto mi experiencia y no sé si fue casualidad o suerte. BBVA Bancomer a través de MC MUñoz y Asociados, estba acosándome ejerciendo la cobranza de manera ilegal. Los denuncié varias veces ante la CONDUSEF y BBVA Bancomer respondía cosas absudas o fuera de lugar. Yo me encuentro ubicado en el estado de México y la deuda se encuantra domiciliada en este territorio. Entonces notifiqué a la Unidad Espacializada de Bancomer y al despacho Muñoz y Asociados, que los demandaría penalmente por requerimiento ilícito de pago según el artículo 268 de código penal del Estado de México y que utilizaría como evidencia las cartas en papel menbretado del despacho que me enviaban a mi domicilio donde amenazaban con violar el art. 16 constitucional yque no se hacían responsables por crisis nerviosas que eso generara. BBVA Bancomer nunca se disculpó pero si me envió un mail donde me notifica que la cobranza cesaría por 30 días y el despacho a partir de ese momento dejo de molestarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo Empty
MensajeTema: Re: Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo   Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:53 am

Hola salomon

Por supuesto que cesara el acoso ilegal y es aqui cuando se entiende el refran :

El valiente vive hasta que el cobarde quiere, y no te llamo cobarde sino que no tenemos la cultura de la denuncia y dejamos que violen nuestros derechos.

Un consejo DENCUNCIALOS, porque si no lo haces veran que tambien eres puro pico y trataran de cobrarsela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
salomon
Medio
Medio
salomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo Empty
MensajeTema: Re: Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo   Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:00 am

O.K.. Iré al ministerio público y lavantaré una demanda de hechos basada en dicho artículo del código penal. Lo haré encontra del presunto representante legal de BBVA Bancomer, digo presunto porque MC Muñoz y Asociados nunca me ha mostrado el poder general para pleitos y cobranzas que BBVA Bancomer le extendió y mientras no lo haga, puedo hasta argumentar que MC Muñoz Y asociados hasta me quiere extorsionar. Haré la denuncia y también afectará a BBVA Bancomer como corresponsable. Creo que al final del día BBVA Bancomer y MC Muñoz a través de sus abogados y representantes aclararán porqué están ejerciendo la cobranza de forma ilegal, al menos en el Estado de Mëxico. y si al final no pasa nada o no les hacen nada, al menos saben que tantas veces lo hagan conmigo, igual número de veces que los denunciaré y tendrán que aclararlo les guste o no.
Volver arriba Ir abajo
salomon
Medio
Medio
salomon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo Empty
MensajeTema: Re: Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo   Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:09 pm

Vaya, vaya... no sé cómo funcione esto, pero ratifico. Desde que envié lo referente a la denuncia penal por requerimiento ilícito de pago a BBVA Bancomer y a también Muñoz y Asociados, hoy se cumplen 18 días que efectivamente y por arte de magia el despacho dejó de llamarme y eso que apensa llebava una semana manejando la cobranza de mi cuenta. Lo curioso es que sí me contactó un gerente de la unidad de cobranzas especiales de BBVA Bancomer para ver diferentes alternativas. Estamos todavía negociándolas y me dijo que cuando yo estuviera en posición de pagar en este mes le llamara y que BBVA Bancomer no me molestaría. Me ofreció pago con quita y sólo estamos negociando el contenido de la respectiva carta convenio debidamente rquisitada.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho dejó de acosarme cuando lo amenacé en demandarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a compartamos banco
» Cuál es el siguiente paso a proceder, cuando Condusef dejo a salvo tus derechos para proceder por otra via
» ¿UNA CLIENTE PUEDE DEMANDARME POR REVISAR UN EQUIPO DE COMPUTO QUE ELLA ME TRAJO A REVISAR, Y QUE SOLO ME LO DEJO SIN PROBARME QUE ENCENDIA Y RESULTA QUE NO ENSENDIO CUANDO LA CONECTE?
» EMBARGO EXISTE CUANDO YA EN LA PRIMERA DEMANDA SE COMPROBO QUE PAGUE EN TIEMPO Y FORMA APLICA ESTA POSICION DEL DESPACHO QUE COMPRO LA CARTERA VENCIDA.
» Dejaron de acosarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: