¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de alternativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
preciso1068
Novato
Novato
preciso1068


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de alternativa Empty
MensajeTema: deuda de alternativa   deuda de alternativa Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:19 pm

muy buenas tardes el problema es que ya temino de pagar mi esposa y le piden que pague 5 mil peos mas por el atraso de 23 pesos que no cubrio en un pago ya que por eso 23 pesos se incremento a esa cantida y lo cual quedo como garantia 2000 pesos en fondo lo cual ya esa cantidad queda saldada pero ellos no quieren porque tenemos que pagar lo que ellos no estan pidiendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda de alternativa Empty
MensajeTema: Re: deuda de alternativa   deuda de alternativa Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:19 am

Buenos días.

Eh...?? Con quién es la deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
preciso1068
Novato
Novato
preciso1068


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de alternativa Empty
MensajeTema: Re: deuda de alternativa   deuda de alternativa Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:22 am

buenos dias la deuda es con una financiera que se llama alternativa el caso es que mi esposa solicito un prestamo y en calidad de garantia le pidieron una copia de las escrituras de la casa y de dejo 2000mil en fondo ya que ahora solo se restan 2 letras el cual con los 2000mil que quedo en fondo se cubririan las 2 unltimas letras nos pidieron los recibos porque segun ellos no aparecian 3 recibos se cotejaron y si estan pero ellos dicen que como en un pago faltaron 23 pesos se incremento a 5000mil el cual la verdad siento que es mucho y mi esposa le dijo que ella no va apagar esa cantidad porque ellos debieron avisar y no que se incrementara tanto lo que quiero que me digan si nos negamos a saldar esa cuenta que podria pasar espero me asesoren gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda de alternativa Empty
MensajeTema: Re: deuda de alternativa   deuda de alternativa Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:07 am

Buenos días.

Pues existe la probabilidad de que demanden y embargue a tu esposa pero pienso que ahora mismo no pasaría eso... Van a dejar que la deuda se haga más grande con los intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de alternativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alternativa Banamex
» DEUDA CON BANCOMER ALTA, ME ENVIA ALTERNATIVA DE PAGO.
» INFONAVIT omite darme de baja por un crédito que ya no es mio
» Una alternativa?
» cuenta alternativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: