¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me van a demandar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alison28
Novato
Novato
Alison28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

que me van a demandar Empty
MensajeTema: que me van a demandar   que me van a demandar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:44 am

hola buen dia otra vez aqui molstandolos con sus respuestas inteligentes de nuestros amigos de defensa del deudor me volvieron hablar de provident por la cantidad que debo de 1200 mas lo de mi esposa que es de 2200 me hablaron ami numero para decirme que estoy atrasado con 3 meses y no solucionado nada
yo les dije que mi situacion economica es dificil y apenas me alcanza para comer
y me dijo ese tal LIC que tengo negativa de pago que no hay problema que ellos me van a demandar y me dijo un articulo de la LEY DE COMERCIO Y QUE TRI PLICARA MI DEUDA OSEA QUE YA NO DEBERE 1200 SI NO 15000 PESOS LE DIJE QUE ABSURDO
y le dije que por esa cantidad no me pueden demandar y se enojo mucho me dio el articulo 132 no me acuerdo y le repetia en muchas ocasiones que tengo el interes de pagarles pero no he tenido por el momento
asi que me decia que pagara y que les diera una solucion y le dije repitame el articulo que usted menciona que me pueden demandar y me lo dio y se enojo eso de estar buscando por internet el articulo pagenos
asi que recurro a ustedes para ver si es verdad ono segun es el codigo de comercio espero su respuesta gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

que me van a demandar Empty
MensajeTema: Re: que me van a demandar   que me van a demandar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:47 pm

Buenos días.

Es mentira eso de que se triplica tu deuda. Eso dicen los cobradores ignorantes porque confunden eso con lo de la cantidad máxima por la cual te podrían mebargar que es por hasta tres veces el monto demandado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que me van a demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKY Deuda y Demanda
» demandar a vtv
» ME VAN A DEMANDAR?
» DEMANDAR..
» demandar a paypal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: