¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROMOCION DE PAGO NO VALIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fidel19
Novato
Novato
fidel19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROMOCION DE PAGO NO VALIDO Empty
MensajeTema: PROMOCION DE PAGO NO VALIDO   PROMOCION DE PAGO NO VALIDO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:39 am

HOLA MUY BUENOS DIAS, QUIERO EXPONER MI PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE, TENIA UN ADEUDO CON BANCOMER, Y UN DIA ME LLEGO UNA PROMOCION DE UN PAGO MENOR Y ASI PODER CANCELAR LA TARJETA, EL CUAL ACEPTE ,SE PAGO EL IMPORTE ACORDADO MEDIANTE CARTA DE LA PROMOCION, Y AHORA ME SIGUEN COBRANDO Y OFRECIENDO ME OTRAS PROMOCIONES DE LO MISMO, NO ME QUIEREN HACER VALIDO EL PAGO QUE SE HIZO DE LA PROMOCION INICIALMENTE EL CUAL SE PAGO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROMOCION DE PAGO NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: PROMOCION DE PAGO NO VALIDO   PROMOCION DE PAGO NO VALIDO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:48 am

Consultante:

¿Pero tuvo Ud. la precaución de validar esa supuesta promoción directamente con la UNE de su banco? ¿o simplemente le llegó por correo o le ofrecieron esa promoción por teléfono y Ud. fue y pagó?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fidel19
Novato
Novato
fidel19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROMOCION DE PAGO NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: PROMOCION DE PAGO NO VALIDO   PROMOCION DE PAGO NO VALIDO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:10 pm

si asi, es, tuve la precaucion de checar con el banco deudor si estaba en lo cierto la promocion que me hacia el despacho de cobranza porloque le dijeron que todo estaba en orden, que puedo hacer para que me la hagan valida
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

PROMOCION DE PAGO NO VALIDO Empty
MensajeTema: Re: PROMOCION DE PAGO NO VALIDO   PROMOCION DE PAGO NO VALIDO Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:27 am

Buenos días.

Pero llamaste a una sucursal o como fue?? Necesitamos todos esos detalles porque si no hiciste bien tu negociación a lo mejor te engañaron con un descuento falso y pues perdiste ese dinero... Sube aquí tu carta convenio (tapando tus datos personales) para que podamos analizarla y ver si esta bien hecha para que la pelees en la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCION DE PAGO NO VALIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me hacen valido el pago
» Carta Convenio Urgente
» Pago de Banorte es válido está quita
» RECIBI CONVENIO DE PAGO ES VALIDO O ES FALSO?
» PROMOCION PAGO TARGETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: