¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleinad
Novato
Novato
aleinad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel. Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel.   Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel. Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:18 pm

Hola espero y puedan ayudarme..
hace 6 meses contrate un plan junto con un equipo celular
el equipo me lo acaban de robar, pero se me hace muy dificil seguir pagando
el plan ademas de que se me hace injusto pagar algo que ya no tengo
deberian de asegurarte automaticamente los equipos de plan ..
en fin
mi pregunta es : ¿Pueden meterme en buro de credito si dejo de pagar?¿si ya no vivo en el domicilio donde deje mis datos me pueden embargar?
¿y si pueden meterme a buro de credito cuando salgo?

la verdad es que el chip ya ni lo uso ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel. Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel.   Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:47 am

Buenos días.

Te van a dejar súper mal en el buró de crédito por no pagar, no te van a embargar porque este tipo de empresas no acostumbran demandar a nadie y quizás en 6 años se elimine esa mala calificación pero no es seguro y te podrían dejar por mucho más tiempo. Lo mejor por supuesto es que pagues porque tampoco es culpa de la empresa que te hayan robado el equipo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar, ni quiero pagar mi plan en Telcel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mi plan telcel
» Me quede sin empleo y no puedo pagar mi plan telcel
» Dejaré de pagar Plan Telcel
» Deuda a Telcel por Plan Forzoso sin Pagar
» Dejar de pagar un plan sin límite de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: