¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gualas42
Novato
Novato
gualas42


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL   REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:16 am

Hola !
yo obtuve mi credito fonacot el cual se me desconto quincenalmente via nomina durante 12 meses ya que fue el plazo para liquidarlo, al querer renovar mi credito me dicen que aun tenia un adeudo por 8000 pesos y obviamente tenia que liquidarlo para renovarlo y les explique que la empresa ya me habia descontado el total del credito via nomina y como prueba tengo mis recibos de nomina, me dijeron que eso yo lo tenia que arreglar con mi empresa pero para fonacot yo tengo el adeudo por la cantidad antes mencionada ya que yo firme la apertura del credito.
Lega una persona a casa de mi mama donde yo vivia y le dejan una hoja que solo deice REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL con un sello que dice PARA DEMANDA pero sin ningun membrete de algun despacho solo la direccion y unos telefonos, mi sra. madre le dice a la persona que yo ya no vivo ahi a lo que esta persona le dice que se comunicara a los telefonos de la hoja para deslindar el domicilio de mi mama, a las 3 horas llama por el telefono la misma persona reclamandole que por que no habia llamado para deslindar el domicilio que yo proporcione a lo que mi mama contesto que ella no tenia porque deslindar nada ya que ella no les debia nada y era su casa, a lo que le contesto el tipo que el viernes 8 los esperara por que iban a embargar.
Yo tengo casi 2 años sin empleo fijo asi mismo con el mismo tiempo 2 años que demande a la empresa donde me dejaron esta deuda con fonacot siendo que ya me la habian descontado, asi mismo demande por incumplimiento de convenio de pago por liquidacion, meses con adeudo de sueldo y mas de 15 años sin recibir aportaciones al seguro social.
Que puedo hacer si este juicio laboral que emprendi va para largo para poder recibir lo que se me debe.
que puedo hacer con estas gentes de un despacho sin nombre pero que lleban hojas de requerimientos extrajudiciales. ?? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL   REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:22 am

Buenos días.

Lo primero es que saques tu reporte especial del buró de crédito (www.burodecredito.com.mx) para saber si de verdad debes eso o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gualas42
Novato
Novato
gualas42


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL   REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:44 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Lo primero es que saques tu reporte especial del buró de crédito (www.burodecredito.com.mx) para saber si de verdad debes eso o no.
Primeramente gracias por contestar a mi pregunta, ahora, efectivamente recien capture mi estado de cuenta en fonacot y son $ 9041.00 lo que me requieren para liquidar el credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL   REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:44 am

Bueno pues entonces tu deuda no es muy alta y por esa cantidad no te van a demandar. Te recomiendo que vayas ahorrando poco a poco hasta que te juntes esta cantidad y con eso negocies la liquidación de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requerimiento extrajudicial
» Requerimiento Extrajudicial
» REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
» requerimiento extrajudicial
» Requerimiento extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: