¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta sobre despachos de cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Pregunta sobre despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Pregunta sobre despachos de cobranza   Pregunta sobre despachos de cobranza Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 3:13 pm


Por cuanto tiempo se quedan los despachos de cobranza con la deuda de una persona.

Por que me han estado llamando y pidiendo que realice tres pagos de 17600 y que con eso queda saldada la deuda, yo se que no es cierto y les dije que me comunicaría con el banco en cuanto tuviera dinero para negociar la deuda y se enfurecieron y me dijeron que eso era una negativa de pago y que iban a llamar al banco diciéndoles que me negaba a pagar.
Es el primer despacho que me llama (federal collection solo les he contestado dos llamadas, creo que lei en foro que solo le contestaramos una vez cada quince dias).
Volver arriba Ir abajo
moniquita
Medio
Medio
moniquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Pregunta sobre despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre despachos de cobranza   Pregunta sobre despachos de cobranza Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:09 pm

Este mensaje ha sido editado por la administración del foro por el siguiente motivo:

Información inexacta.


Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Pregunta sobre despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre despachos de cobranza   Pregunta sobre despachos de cobranza Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:28 pm

Moniquita

Por lo que dices te enviaron una carta convenio y con eso el banco te hizo valido los pagos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pregunta sobre despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre despachos de cobranza   Pregunta sobre despachos de cobranza Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:45 pm

Consultante:

Debemos tener claro que lo que puede pasarle a unos, no necesariamente le pasará a todos. En este caso, la cuenta podría permanecer con un despacho de cobranza por semanas o meses, no existe ninguna forma segura de poder saberlo.

Consultante moniquita:

Le suplico por favor no trate de asesorar a nuestros usuarios, nuestro foro ya cuenta con asesores profesionales y expertos, los cuales basamos nuestras asesorías en hechos generales y no en experiencias individuales (como es su caso). De antemano le agradezco la atención a mi mensaje.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre despachos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA
» despachos de cobranza
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» PREGUNTA SOBRE LOS REPORTES DE DESPACHOS
» despachos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: