¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO 4 TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo del angel sanchez
Novato
Novato
eduardo del angel sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO 4 TARJETAS  Empty
MensajeTema: DEBO 4 TARJETAS    DEBO 4 TARJETAS  Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:16 am

HOLA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS PERO SOLO TENGO UNA DUDA COMO PUEDO EVITAR DEJEN DE LLAMAR A MIS REFENCIAS YA SI ESTAN UN POCO MOLESTOS , ESTOY MUY DESESPERADO CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA QUE LAS LLAMADAS DEJEN DE SER CONSTANTES O EL BANCO ME HAGA ALGUN CONVENIO YA CUDI AL BANCO NO ME DAN SOLUCION , LLAMO ALA LINEA ME PIDEN LIQUIEDE LO QUE TENGO VENCIDO Y NO PUEDO PAGAR NECITO ALGUIEN ME ACONSEJE Y ME AYUDE , ME CHEUQE POR BURO DE CREDITO Y DICE EN MIS TARJETAS CREDITO CERRADO TAMPOCO ENTIENDO BIEN ESO ???:(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEBO 4 TARJETAS  Empty
MensajeTema: Re: DEBO 4 TARJETAS    DEBO 4 TARJETAS  Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:02 am

Consultante:

Primeramente le sugiero que nos de información acerca de cuanto debe en cada tarjeta, a que banco pertenecen y hace cuanto tiempo dejó Ud. de pagar cada una, pues es información necesaria para poder brindarle la asesoría correctamente.

Por lo de las llamadas a sus referencias no existe legalmente nada que se pueda hacer, hable Ud. con ellas y aconséjeles que ya no respondan a los números telefónicos de los despachos, así paulatinamente dejarán de llamarles, pero pueden pasar meses antes de que estas llamadas terminen.

Las cuentas aparecen como cerradas ante el buró de crédito porque por ahora sus acreedores ya no van a reportar nada ante este organismo, pero no quiere decir que las deudas sean cobradas, una cosa es la deuda que Ud. presenta con su acreedor y otra lo que su acreedor reporte ante las sociedades de información crediticia como el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO 4 TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» Le debo a 2 tarjetas y 1 particular
» Debo en 5 tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: