¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
israel80
Novato
Novato
israel80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

notificacion extrajudicial Empty
MensajeTema: notificacion extrajudicial   notificacion extrajudicial Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 7:38 pm

hola que tal debo un prestamo en banco azteca que por motivos de economia no he podido pagar me he atrazado en mis pagos y hoy me llego una hoja que dice notificacion extrajudicial y dice lo siguiente ya que usted ha echo caso omiso a los requerimientos avisos y notificaciones que se le han echo llegar a usted a su domicilio nos vemos en la necesidad de dar por cancelado el contrato que usted firmo violando las clapsulas de el mismo en caso de que el cliente incumplaen los pagos convenidos le sera exijible el monto total del adeudo con el el cual se obliga dar por terminado el contrato de credito con banco azteca asi mismo en el momento que el cliente se encuentre insolventepodra responder por medio de las garantias prendarias que ha dejado en deposito al bancopara cubrir el monto total del adeudo y otros gastos el cliente se obliga a cubrirlas cantidades dispuestas del credito por el importe que de indique en el tikct respectivo y su cuaenta a falta oportuna de pago de saldo le causara intereses y causa de ejecucion diario sobre saldos vencidos no pagados mas gastos de cobranza y me ponen fracciones de los articulos 216 y 218 no entiendo lo que quieren decir me pueden decifrar esto por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

notificacion extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: notificacion extrajudicial   notificacion extrajudicial Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:42 am

Buenos días.

pero cuanto debes y desde cuando no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación extrajudicial
» Notificación extrajudicial
» Notificación Extrajudicial
» Notificacion extrajudicial
» Notificación extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: