¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me comieron los intereses y ya no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
China_Nena
Novato
Novato
China_Nena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me comieron los intereses y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Me comieron los intereses y ya no puedo pagar   Me comieron los intereses y ya no puedo pagar Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:18 pm

Buenas tardes, estoy muy preocupada en la actualidad tengo varias Tarjetas de Credito, las cuales a pesar de la economia dificil que vengo teniendo de 1 año para aca, nunca deje de pagar, lo malo es que estuve pagando solo minimos y ahora ya estoy en una situacion insostenible ya que ahora no alcanzo ni para hacer los pagos minimos, estoy desesperada y no se que hacer, nunca he dejado de pagar mis deudas, pero la verdad ahora si ya estoy muy ahorcada y voy a tener que dejar de pagar, actualmente tengo 2 tarjetas con banamex y juntas la deuda asciende a $70,000.00, tengo una Walmart en la cual debo como $10,000.00.

Espero me puedan asesorar ya que no se que es lo que tengo que hacer para poder liquidar mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Me comieron los intereses y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Me comieron los intereses y ya no puedo pagar   Me comieron los intereses y ya no puedo pagar Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:21 am

Buenos días.

Bienvenida, mira lo primero que requieres como deudora es mucha información para que vayas comprendiendo tu problema, aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal para esto e iremos respondiendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me comieron los intereses y ya no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» Los intereses son muy altos y no puedo pagar a cach box
» TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.
» PUEDO NO PAGAR LOS INTERESES DE UN PRÉSTAMO PERSONAL
» como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: